como combino estos suples?

lalo2

New member
primero que nada hola a todos.
bueno mi pregunta es esta
acabo de comprar el true mass y ademas tengo creatina y proteina isopure.
solo que no tengo idea de como combinar cada uno para sacar un buen resultado de cada uno.
por cierto hace poco lei que para poder ganar musculo se debe ganar volumen primero y que para esto se debe subir de peso pero la verdad no comprendi bien esto si alguien me pudiera explicar se lo agradeceria mucho.

desde ya muchas gracias a todos.

Yo tengo 20 años y soy todo un INEXPERTO en esto ademas de que solo llevo 2 ños entrenando pero para empezar tengo que decirte que con 16 años aun no has acabado el crecimiento completo de tu cuerpo y si aumentas considerablemente el tamaño de tus musculos lo pararas de pleno.
POr otra parte yo entrenaria y entrene "a pelo" con comida de la que se mastica todo el primer año y fui cogiendo experiencia y tecnica en algunos ejercicios y fuerza en otros y cuando ya me vi estancado cambie toda mi rutina de ejercicios e introduci las proteinas de asimilacion rapida y limpias de carbohidratos como pueden ser las whey gold de ON o las 100% whey professional de Scitet nutrition con un batido a la mañana y otro despues de entrenar y así asta que te vuelvas a estancar y y despues con cabeza y conocimiento pensar en otras cosas yo lo hice asi y estoy muy contento la verdad.
Nunca he probado el true mass aunque BSN es un marca de garantias y el producto no parece caro para el mas de kilos y medio que trae ... pero es que en un servicio que creo que son 150 gramos + o - trae 17 gramos y 70 gramos de carbohidratos ... asi que con eso subiras de peso si o si ... si le sumas la creatina... :S

Atrás