Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder es que la gente se pilla suplementos sin tener ni puta idea. Coño, si desayunas y por circunstancias tienes que ir a entrenar seguidamente, no te pilles un suplemento como super pump que requiere tomarse con el estómago vacío. Y con respecto al vitargo, ¿qué es espeso? pues es lo que hay y, o tomas 1 gr por kilo de peso o sólo te servirá para decir que tomas vitargo; y si no puedes, te tomas tu dosis necesaria de carbos rápidos después de entrenar, que muchos se creen que los suplementos son la piedra angular del crecimiento. No sé por qué me da que aquí mucho suplemento y poco comer.
En cualquier caso te deseo la mejor de las suertes en tu intento de "la cuadratura del círculo".
Un abrazo.
Jajaja vamos no seas tan duro con el colega... asi empezamos muchos.
En lo del vitargo estoy totalmente deacuerdo contigo, o tomas las cosas como son o tiralas al retrete.
En cuanto al superpump (estomago vacio) por eso hablamos de mas de 1 hora y cerca de las 2 para tomarlo. Si sabemos de antemano que debemos comer cada 2-3 horas, supongamos que en 2 ya hicimos "digestion" por lo tanto ya entra el SP250 (estomago vacio).
De otro modo, estariamos diciendo que no desyune, que se lo tome y entrene, lo cual y creo que estaremos deacuerdo, no es para nada lo ideal.