como combinar super pump +vitargo y whey protein

hormoney

New member
aver si algien me echa una mano

tengo 19 años peso 63 kg entreno x la mañan dspues de desayunar

why protein solo lo toma 30 minutos depsues de entrenar con agua

Desayunas y a la hora u hora y media te tomas el superpump.

Entrenas

Después de entrenar te tomas whey junto con el vitargo o nada mas terminar el vitargo y a los 20-30 min el whey.

Sencillito no?

Vitargo mete 0,8 gr por kilo, o la cantidad que mejor te siente, porque igual es demasiado para tí. Me refiero que si te produce mucha pesadez, bajes la cantidad.

eske aki no me pone cuanto ni me viene un cazito en el vitargo

me venia un bote con dentro 2 bolsitas l bote es blanco con al spegatins naranjas i nsoe yo si es el vitargo vitargo?

hoy e tomado 45 gr con 600ml i uaagg sabe raro i es pesado n l estomago

y una duda ke tengo pone en el superpump k los 3 primero entrenameintos tomar solo 1 cazo i lugo ya aumentar a 2 o 3

aora es si un cazo de los del bote son 20gr es una toma no?

x ejemplo en el xpand yo tomaba un cazito igualito ke eran 20gr tmb i pa el gim

Yo tomaría el Superpump 15 minutos antes de entrenar y al menos 1 hora después de desayunar, el vitargo intraentreno mezclando la dosis recomendada con un litro y medio de agua y la proteina post entrenamiento, lo k no se es si iria mejor con agua o con leche para k haga una digestión más lenta, un saludo

pues yo tomaría- de hecho quizá lo haga dentro de unas semanas cuando evalue mi dieta actual- super pum unos 30 minutos antes del entreno , Vitargo justo al acabar y las protes unos 45 minutos despues.Os digo que yo lo haria así porque estoy con vitargo y me lo tomo en el mismo gim , en el vestuario , justo despues de pesas o de aerobico intenso ...estoy pensando meter algun pre entreno tipo super pum( ¿que tal va?) y no se muy bien si he hecho bien quitando la whey protein despues de entrenar ... es que si la introduzco me da una cantidad de proteinas de mas de 2grs por kg de peso y me da mal rollo . Se que este no es mi post pero ¿alguien tiene alguna opinion?

pues de momento por el superpump nsoe ke decirte oy es el segundo cazo ke tomo pero yo keri saber pone k los 3 primeros dias 1 cazo i dspues 2
yo lo veo muxo porke en el xpand era l mismo cazito 1 dosis

Tal y como se te dijo al principio.
Desayunas. Al menos 1 hora DESPUES y 30-45 minutos ANTES de entrenar tomas el Super Pump.
Al terminar tu entrenamiento y aerobico (si es que haces) el Vitargo y 15-30 min despues la Whey.
No entiendo porque quitar la Whey, dado que el Vitargo son carbos y la whey, obviamente, proteina; que es lo que alimentara tus musculos para "crecer".
En cuanto a cantidades, ya todos sabemos las proporciones, cuestion de que lo ajustes a tus necesidades.
Saludos

Joder es que la gente se pilla suplementos sin tener ni puta idea. Coño, si desayunas y por circunstancias tienes que ir a entrenar seguidamente, no te pilles un suplemento como super pump que requiere tomarse con el estómago vacío. Y con respecto al vitargo, ¿qué es espeso? pues es lo que hay y, o tomas 1 gr por kilo de peso o sólo te servirá para decir que tomas vitargo; y si no puedes, te tomas tu dosis necesaria de carbos rápidos después de entrenar, que muchos se creen que los suplementos son la piedra angular del crecimiento. No sé por qué me da que aquí mucho suplemento y poco comer.
En cualquier caso te deseo la mejor de las suertes en tu intento de "la cuadratura del círculo".
Un abrazo.

Joder es que la gente se pilla suplementos sin tener ni puta idea. Coño, si desayunas y por circunstancias tienes que ir a entrenar seguidamente, no te pilles un suplemento como super pump que requiere tomarse con el estómago vacío. Y con respecto al vitargo, ¿qué es espeso? pues es lo que hay y, o tomas 1 gr por kilo de peso o sólo te servirá para decir que tomas vitargo; y si no puedes, te tomas tu dosis necesaria de carbos rápidos después de entrenar, que muchos se creen que los suplementos son la piedra angular del crecimiento. No sé por qué me da que aquí mucho suplemento y poco comer.
En cualquier caso te deseo la mejor de las suertes en tu intento de "la cuadratura del círculo".
Un abrazo.

Jajaja vamos no seas tan duro con el colega... asi empezamos muchos.
En lo del vitargo estoy totalmente deacuerdo contigo, o tomas las cosas como son o tiralas al retrete.
En cuanto al superpump (estomago vacio) por eso hablamos de mas de 1 hora y cerca de las 2 para tomarlo. Si sabemos de antemano que debemos comer cada 2-3 horas, supongamos que en 2 ya hicimos "digestion" por lo tanto ya entra el SP250 (estomago vacio).
De otro modo, estariamos diciendo que no desyune, que se lo tome y entrene, lo cual y creo que estaremos deacuerdo, no es para nada lo ideal.

Jajaja vamos no seas tan duro con el colega... asi empezamos muchos.
En lo del vitargo estoy totalmente deacuerdo contigo, o tomas las cosas como son o tiralas al retrete.
En cuanto al superpump (estomago vacio) por eso hablamos de mas de 1 hora y cerca de las 2 para tomarlo. Si sabemos de antemano que debemos comer cada 2-3 horas, supongamos que en 2 ya hicimos "digestion" por lo tanto ya entra el SP250 (estomago vacio).
De otro modo, estariamos diciendo que no desyune, que se lo tome y entrene, lo cual y creo que estaremos deacuerdo, no es para nada lo ideal.

No , si yo el vitargo lo tomo tal cual se indica en el bote ( 98 grs despues de entrenar) el problema es que si ademas del vitargo (que tb lleva proteina ) meto whey y además la proteina normal que tomo con la dieta pues llevo a casi 3grs de protes por kilo y no creo que eso sea muy recomendable

desayuna bien, normal, abundante y junto con el desayuno mete el vitargo... iras bien, te lo aseguro, y el superpump tomalo como intra por sorbos grandes en el gym, termima y come algo ligero tenga ch de ig alto o medio a las 45 min o la hora de eso, el servicio de whey y listo, no te obseciones con los tiempos te lo digo por experiencia, no es lo mas optimo, pero es lo que aria en tu caso... ya que entrenas a primera hora.

Atrás