Lo puedes tomar todo junto. Supongo que estarás en definición por los suplementos que estás tomando? La Glutamina es para evitar la catabolización, y los aminoácidos en menor medida también, ya que también favorecen la construcción de músculo, recuperación,etc. Así que la próxima vez mejor compra tan solo aminoácidos, tu bolsillo te lo agradecerá. Puedes tomarlo junto, es más, lo mejor es tomarlo junto, los BCAA antes del entreno, y despues de entreno la glutamina más los bcaa más la proteina. Los bcaa tómalos tan solo antes y después del ejercicio, la glutamina la puedes tomar despes de entrenar, nada mas irte a dormir (para evitar catabolizar) junto con protes o/y por la mañana nada más despertar con tus protes para regenerar el glucógeno perdido durante la noche. Espero haberte ayudado!!