como combinar proteina + bcaa + glutamina

hormoney

New member
hola estoy tomando protenas on i bcaa + glutmaina de universal stack pero oy me a yegado mi pedido k son otro bote de protes whey de on glutamina de on i bcaa d eon i nose a k oras tomarmelo ni kuando la glutmaina i lso bcaa son sin sabor osea lo puedo mezclar con las protes i leche no?

Lo puedes tomar todo junto. Supongo que estarás en definición por los suplementos que estás tomando? La Glutamina es para evitar la catabolización, y los aminoácidos en menor medida también, ya que también favorecen la construcción de músculo, recuperación,etc. Así que la próxima vez mejor compra tan solo aminoácidos, tu bolsillo te lo agradecerá. Puedes tomarlo junto, es más, lo mejor es tomarlo junto, los BCAA antes del entreno, y despues de entreno la glutamina más los bcaa más la proteina. Los bcaa tómalos tan solo antes y después del ejercicio, la glutamina la puedes tomar despes de entrenar, nada mas irte a dormir (para evitar catabolizar) junto con protes o/y por la mañana nada más despertar con tus protes para regenerar el glucógeno perdido durante la noche. Espero haberte ayudado!!

a mi en su día me aconsejaron tomar los bcaas 15 min antes del entreno y después en el post entreno tomar otra vez los bcca y el batido de protes...

pero todo depende de la cantidad de bcca's que te metas por toma y si el batido de protes ya lleva o no pq de ser así podrías "ahorrarte" la toma...

a ver si se pasa algun entendido en la materia y acaba d guiarte

el batido de protes ya tiene bcaa xro igual mente si l añado 5gr d bcaa nosera mjor? i al glutamian sgun m an dicho para nada mas despertar antes d acostar i despues dl entreno

yo por ejemplo despues de entrenar mezclo 2 cucharadas(64 gramos) de pro complex de la marca on, que es una mezcla de proteinas el cual lleva leucina(6.5gramos), isoleucina(4 gramos) , valina(3.6 gramos),glutamina(10.5 gramos) y albumina de huevo; con una cucharadita (5 gramos) de glutamina; con 1 cucharadita(5gramos) de bcaa powder(que lleva 2.5 gramos de leucina, 1.25 garmos de isoleucina y 1.25 gramos de valina).Aver si alguien me da un comentario de la mezcla que hago o crren que me estoy sobredosificando.ojo , que yo esto lo tomo post entrenamiento. saludos

Atrás