Como combinar Mstak, gainer, proteína y BCAAs

travis2

New member
Hola quisiera saber si es bueno tomar los BCAAs ya que la proteína trae BCAA´s, es de ON, el Gainer de ON también, supongo que también debe trarer aunque no los marqué en la tabla nutrimental y el Mstak también contiene un poco de estos, entonces no se si sería un desperdicio tomarlos ya que podría desecharlos en la orina, espero puedan ayudarme con esta duda ya que no se que hacer...

estas tomando proteina el serioud mass los bcaa el m stak???
yo eh tomado esos, el serious mass no mas engordo jojo lo queria probar porq uelo tenia ahi, pero no no lo recomiendo, mejor llevatela con la proteina, el m-stack tmb me subio gane volumen y fuerza, pero me hacia comer mucho, no se q es lo q busques, con la proteina y los bcaa repartidos correctamente tienes.

El gainer es el pro complex gainer, pero lo que no se de todo esto es si meter los BCAAs (de dymatize) porque los demás suplementos ya traen BCAAs y no se si sea un desperdicio... Gracias por tu respuesta Blacky Chan pero creo que no me sacó mucho de mi duda...

por eso pregunte q es lo q buscas??como te comente el m-stack medio te engorda igual el gainer, si buscas volumen, combina estos 2, y puedes guardar tus bcaa un rato ya q los 2 los contienen, a lo mejor no es lo mismo, pero los puedes guardar para combinarlos despues nda mas con tu proteina, si vas a tomar tu proteina y tus bcaa, ps nada mas es cosa de repartirloos. pero si pones lo q buscas a lo mejor seria mas facil decidir como utilizar las cosas :)

Hola, me ausente un poco pero ya estoy de regreso... gracias por tu respuesta, me ayudo mucho y creo que tienes razón debí especificar que quería, y por si las dudas pongo mi objetivo que sería aumentar masa muscular, si tienes algún otro consejo te lo agradecería mucho, es que me cuesta mucho subir de peso y trato de comer bastante pero no lo logro...

mira po mi experiencia yo tmb tomo gainer y tmb tome el m-stack, el gainer me engordo mucho tomandolo como lo indican jaja, como a mi la vdd se me dificilta muchisisiimo pararme a desayunar, yo lo q hago es bajo como un zombiee y es mas facil desayunarme el licuado de gainer, y a lo largo del dia consumir protes, el M lo consumiria con una buena dieta ( el m stack me hace q a todas horas tenga hambre entonces lo utilizaria como para aprovechar y comer muuy bien por que te comes hasta el metal de las latas de atun si es necesario jaja entonces aprovechalo la vdd) y las protes, pero no junto con el gainer.

Buneo, pues esta es la segunda semana que me tomo el gainer y el mstak y pues la verdad no he sentido que me hayan engordado y creo que no ha aumentado mucho mi apetito, si estoy comiendo un poco más de lo normal pero no mucho, aunque creo que si tengo un poco de más fuerza y no se si eso se deba al mstak pero ahí la llevo.
Ahora otra cosa, no se si me estoy tomando los suplementos como debe ser porque la primer semana me tobama el gainer después de entrenar como a las 13:30 hrs pero un amigo me regalo su creatina (que le quedan como 10 servicios o menos y es la power tech de dymatize) y ahora es la que me tomo después de entrenar y el gainer me lo estoy tomando como 30 min antes de dormir pero no se si eso este bien.
Aquí pongo más o menos las horas a las que como y que es lo que como para ver si tu (o alguien más) me pudieras ayudar a encontrar errores que creo que debo tener.

7:30 u 8:00 licuado de proteína con leche (a esa hora voy como tu, como zombie y regreso a dormir un poco más).

9:45 o 10:15 3 claras de huevo
1 huevo completo
jamón de pavo
un poco de frijoles
4 tortillas

11:15 Mstak

12:00-14:15 en lo que voy al gym y regreso

14:20 por ahora la creatina pero cuando se acabe tomaré el gainer a esa hora, pero cuando se me acaben los dos no se que tomar después de entrenar

16:00 2 bisteces de res o de pollo asados
1 plato de arroz
1 o 1/2 media papa dependiendo el tamaño

19:00 una lata de atún
rebanada de pan

22:45 1 vaso de yoghurt sin grasa con cereal

00:15 me tomo el gainer por ahora.

Ahí está más o menos lo que como, pero siento que después de las 16:00 hrs mi comoda es muy mala y no bien que tomar después, espero me puedas orientar.

Atrás