Como combinar MAP y Cellmass?

nipon_

New member
A todo esto...MAP estaría bien para un volumen limpio, de cara a cortar un poco la grasa y mantener-crecer la masa muscular, estoy en lo cierto?

Cellmass tengo clara su administración, para el MAP hay menos info "pululando" por ahí...

Gracias.

Por lo que he visto por ahí el Map se suele combinar con grasas o fruta, nunca con otra fuente de protes.

Pero vamos, yo el MAP lo usaría en definición. En volumen tu suerito y el cellmas.

Lo puedes tomar antes de entrenar o intra-entreno, son aminoácidos, al fin y al cabo.

espera 5 horas antes de tomar el map y 3 horas despues sin ingerir nada de proteina, come frutas con el y verduras, ojo que no vale cualquiera si buscas un poco seguro que encuentras alguna tabla que te indique cualas se puede comer. Tambien deberas meter algo de grasas buenas, aceite de lino o cosas asi y un multivitaminico no muy fuerte (de los de farmacia)
Normalmente se suele tomar para definir, pero para volumen yo creo que vale perfectamente tambien, ya que todos los gramos de map se utilizaran en la sintesis de proteina
incluso dicen los que lo utilizan amenudo que se puede perder grasa y ganar musculo a la vez, yo ahi no entro
sobre el cellmass pues ni idea pero si lleva proteinas deberas respetar el horario del map

otras formas de uso del map pues son por ejemplo utilizandolo de preentreno y/o postentreno con algo de fruta, e incluso de intraentreno diluido en agua, sobre esto nose mucho ya que yo lo utilizo como sustitudo de comidas

y como lo veriais para antes de dormir? o a medianoche? Al estar en volumen no quiero sustituir una comida, si no "añadir" otra...no se si me explico.

Gracias por las respuestas

Atrás