Como combinar estos suplementos

ALBERTO_78

New member
Hoy lunes me llegan el animal m stack y el nectar syntrax sabor cristal sky.
Tengo el NO EXPLODE,proteina elite whey dymatize,complejo vitaminico,hydroxicut hardcore y glutamina.
Me gustaria que me acosejarais al respecto.Yo tengo en mente hacer hacer lo suguiente:
Decir que estoy en etapa de definicion.Mido 1.89m y peso 87 kgs.

DESAYUNO:
batido de protes dymatize + 80 gr avena + 100 gr de pechuga pavo + platano+ complejo vitaminico+ 3 pastillas de hydroxicut hardcore + 5 gr glutamina.

MEDIA MAÑANA
sandwich atun + manzana

COMIDA
HC(pasta-arroz integral-patata hervida) + PROTE (pescado-ternera-pechuga pollo) y postre (piña-gelatina-pera-sandia)

PRE-ENTRENO(1 hora antes)
tortilla 5 claras y 1 yema con 100 gr pechuga pavo+ 50 gr avena+yogurt desnatado
30 minutos antes el ANIMAL M STACK
10 minutos mas tarde el NO EXPLODE

POST ENTRENO
platano+ batido nectar syntrax(15/20 minutos despues del platano)

CENA
1.- Pescado plancha + 60 gr arroz integral hervido.
2.- 2 Latas atun + tortilla de 6 claras y 100 gr pechuga pavo.
3.- filete de ternera + 60 gr de arroz hervido.
Postre piña

ANTES DE ACOSTARME
batido de dymatize + 2 cucharas de cafe de aceite de oliva + 5 gr de glutamina.

un saludo

está bastante bien, q coño está muuy bien!!, solo una cosa, creo q deberias de quitar el yogur del pre-, y en la cena quitaria los CH, el arroz y pasta. y solo meteria VERDURAS!!+carne

creo q te faltan 2 tomas más de Hydroxycut, sobretodo la del pre-entreno.

tengo una pregunta, el no-explode no se supone q hay q tomarlo con el estomago vacio?? esq casi todos los suples de oxido nitrico (AKG), q he visto y leido, para su mejor asimilacion y funcion se aconseja tomarlo con el estomago vacio y aprox 30min antes del entreno.

veo q finalmente vas a aprovechar los elite. jejeje, q se le va hacer, hay q tragarlos.

saludos

El yogurt lo meto para tomarme la avena porque sola no me gusta.
A la noche tomo muy pocos carbos,apenas 60 gramos,para no perder excesivo musculo.El batido de protes apenas tiene CH,por no decir nada,y algo hay que meter aunque sea un poco.Llevo casi 3 meses a dieta y he bajado 9 kilos,he secado bastante y ya no quiero bajar,sino aumentar un poco de volumen,subir limpio,de ahi que mete unos pocos de CH en la cena.
El NO Explode es "un problema" relativo,ya que si me tengo que tomar el animal M stack 30 minutos de entrenar,y el No Explode tambien 30 minutos antes,como lo hago?
Mezclarlos los 2 al mismo tiempo es jodido.
El problema de tomarlo con el estomago vacio creo que es dificil porque no puedo merendar hasta 45 antes de entrenar por lo que no se cuando tomarlo,salvo unos 10 minutos despues del animal m stack.
Jeje,si, voy aprovechar la dymatize para tomarlas por la mañana con la avena y el platano,asi no noto el sabor ese raro de las dymatize inglesas.
Mañana me llega el nectar de syntrax,ummmmmmmmmm que rico,jijijij.
Al repecto del hydroxicut,en efecto falta 1 toma,pero es que tampoco quiero abusar,ya que ya he bajado bien de peso,estoy definido y si me meto el hydroxicut a la mañana,y por la tarde junto con el no explode y el animal mstack va a ser una bomba,mucha tela para el cuerpo,no voy a pdoer dormir y ademas me jodere el higado y el estomago creo,no?
Por eso solo tomo a la mañana.

un saludo y gracias por la respuesta.

aahhh, vale es q se me habia olvidao el animal m stack. XDDD
pensé q tomabas el hydroxicut pq qrias seguir definiendo, naa tonces ok todo.
lo unico tanto suple.... se ma haria un poco dificil, para mi claro. XDD a ver si para cuando me meta tantas cosas espero estar muy bien organizado ;)

a ver si alguien podria decir sobre como combinar estos suples

saludos

Atrás