como combinar estos suplementos??

axar

New member
Wenas, soy nuevo aki y encantado de conoceros.
Mi pregunta es q voy a empezar en octubre fase de volumen y me gustaria saber como combinar los siguientes suplementos:
-Creatina Cell Mass
-Nitrix
-Proteinas
-Glutamina

Mi duda principal es si meter o no la glutamina, ya que no es recomendable con el Nitrix.
He pensado tomarmela con la creatina despues de entrenar y tb al acostarme igualmente con la creatina. ¿Estaria bien?
 
Combinacion

Hola compañero, bienvenido seas, esos son los mismos suplementos que yo estoy tomando actualmente, te dire como los tomo.

Nitrix: Tres pastillas 30 min antes de las principales comidas. Tres meses y luego descansas uno.

Creatina: Los primeros 5 dias fase de carga, cuatro tomas de 5 gr, una al levantarme, otra antes de entrenar, otra despues y otra por la tarde (entreno a medio dia). Despues una toma de 5 gr antes de entrenar durante dos meses para despues descansar un mes.

Glutamina: Tres tomas de 5 gr, una recien levantado, otra despues de entrenar y otra antes de acostarme.

Proteina: Un batido a media mañana y otro despues de entrenar.

Un saludo y hasta la proxima.
 
Nada que añadir a lo ya mencionado por nuestro buen amigo Sam...
axar dijo:
...Mi duda principal es si meter o no la glutamina, ya que no es recomendable con el Nitrix.
He pensado tomarmela con la creatina despues de entrenar y tb al acostarme igualmente con la creatina. ¿Estaria bien?
... Una pregunta, ¿por qué mencionas que no es recomendable la toma en conjunto del Nitrix y la Glutamina? De momento yo no oí nada al respecto (aunque nunca se sabe), pero de todas maneras, las tomas del Nitrix son con el estómago vacío 30' antes de cada comida, por lo que no se juntará a la toma de la Glutamina. Yo sí que te la recomendaría, al menos 15 gr diarios partido en 3 tomas de 5 gr, una fijo después del entreno y otra 30' antes de acostarte, la tercera toma puede ser antes de entrenar o en ayunas...

Un saludo amigo axar, y bienvenido al foro...
 
Nitrix y Glutamina

Hola amigos, de echo en el bote de Nitrix dice que tomar Glutamina con Nitrix es beneficioso. Un saludo y hasta otra.
 
Amigo Samrof, yo no estoy muy entendido de ingles, pero en la etiqueta del Nitrix creo q pone q es recomendable el consumo de glutamina por debajo de 10 grs diarios.
De todos modos me tomare esa dosis y ya os comentare.
Gracias.
 
ola luis tengo una dida a ver si me puedes ayudar.estoi tomando creatina y keria empzar a tomar nitrix ,y keria saber si puedo tomar nitrix sin dejar la creatina
 
Atrás
Arriba