Wenas, soy nuevo aki y encantado de conoceros.
Mi pregunta es q voy a empezar en octubre fase de volumen y me gustaria saber como combinar los siguientes suplementos:
-Creatina Cell Mass
-Nitrix
-Proteinas
-Glutamina
Mi duda principal es si meter o no la glutamina, ya que no es recomendable con el Nitrix.
He pensado tomarmela con la creatina despues de entrenar y tb al acostarme igualmente con la creatina. ¿Estaria bien?
Mi pregunta es q voy a empezar en octubre fase de volumen y me gustaria saber como combinar los siguientes suplementos:
-Creatina Cell Mass
-Nitrix
-Proteinas
-Glutamina
Mi duda principal es si meter o no la glutamina, ya que no es recomendable con el Nitrix.
He pensado tomarmela con la creatina despues de entrenar y tb al acostarme igualmente con la creatina. ¿Estaria bien?