Como combinar creatine nitrate3 fuel, halo, y myoplex

ratman2

New member
Hola amigos este es mi primer post en el foro, me llamo gabriel y tengo 17 años y medio y como el mismo titulo dice quiero que me ayuden a administrar estos 3 suplementos, de antemano ruego que no respondan algo como: vale chico estas muy pequeño para tomar todo eso. Agredeceria una respuesta concreta, muchas gracias.

creatina : 5 g 30 mint antes del entreno
anabolic halo : 1 scoop nada mas terminar el entreno con agua fria
myoplex : 30 mint despues del halo

DIAS DE NO ENTRENO :

anabolic halo : 1 scoop nada mas levantarse de la cama y 30 mint despues el desayuno.
creatina : 5 g mezclados con el halo.

UN SALUDO

muchas gracias, estoy muy de acuerdo con el itinerario de dias de entreno, sin embargo el halo es recomendable nada mas para dias de entreno segun muscletech. y no creo que la proteina se deba eliminar en dias de descanso. aprecio mucho tu respuesta, que opinas?
saludos

muchas gracias, estoy muy de acuerdo con el itinerario de dias de entreno, sin embargo el halo es recomendable nada mas para dias de entreno segun muscletech. y no creo que la proteina se deba eliminar en dias de descanso. aprecio mucho tu respuesta, que opinas?
saludos
es cierto , el halo en dias de NO ENTRENO , solo lo tomaria si tus entrenos son muy duros y minimo de 4-5 dias semana , siendo asi te ayudara mucho con la recuperacion , la proteina si consigues tomar 2 g por kilo de peso en dias de descanso no te hara falta , si decides por no tomar el halo en dias de no entreno , mete la proteina en ayunas con un platano con miel .
UN SALUDO

Atrás