como coj... anda esa moto????

ustedes hablan de semejantes motos, y yo ando viendo la kawa ninja 250 r 09', que seguramente me la comprare en el 2010 jeje.

algun dia me comprare una aprilia, que me encantan.

sinceramente, es mucho mejor una 125ya sea cagiva mito, aprilia o derbi de 2t que una moto de 250 de
4T

es lo que tengo a mano 0km, en mi pais motos de baja cilindrada es la unica la Ninja 250, ni yamaha ni suzuki, derbi casi que no existe, cagiva no existe, no hay muchas marcas.
Me saldra algo asi como 8500 dolares la ninja, habia pensado en comprarme una cbr de los 90's, pero quiero algo 0km, sin problemas.

es lo que tengo a mano 0km, en mi pais motos de baja cilindrada es la unica la Ninja 250, ni yamaha ni suzuki, derbi casi que no existe, cagiva no existe, no hay muchas marcas.
Me saldra algo asi como 8500 dolares la ninja, habia pensado en comprarme una cbr de los 90's, pero quiero algo 0km, sin problemas.

aaa ok ok ok, pillate una de 600 que es mejor que una de 250, aunque sea de segunda mano, siempre hay alguna en muy buen estado....

Pero como te dice el compañero, de 2T deben tener no??

Las que hay estan todas usadas, derbi gpr, cosas de ese tipo, pero son viejas ya, yo quiero algo nuevo, estoy cansado de andar por los talleres.
Las derbi son muy buenas, yo tengo una derbi vamos R, jeje, 50cc, la compre 0km y anda como un reloj, desde hace como 10 años.

This URL has been removed!

oohh si nenaa!

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
Las ducati son muuuuy bonitas y van bastante bien, PERO dan problemas de fiabilidad por un tubo, si no se queda enganchado el freno de atras te da calambrazos, te satan las marchas y un largo etc...
las ducatis que venden en las tiendas son para pasear por la calle y nada mas.
en circuito NADA, A NO SER QUE TE GASTES MAS DE 100.000€ EN UNA SEMI-OFICIAL de ducati corse y que se te come por los pies en recambios y reparaciones.
en campeonatos nacionales no hay una sola ducati bien clasificada en todo el mundo. solo funcionan las de fabrica, cualquier RR con catro cosillas van mucho mejor que las ducatis, y cuestan menos.

ustedes hablan de semejantes motos, y yo ando viendo la kawa ninja 250 r 09', que seguramente me la comprare en el 2010 jeje.

algun dia me comprare una aprilia, que me encantan.

Si es la moto que más te gusta adelante, pero para lo que es me parece un poco cara. Un amigo mío la tiene y está muy bien para alguien que nunca ha tenido moto.

En color negro es una preciosidad.

Atrás