Como cambia vuestra vida social?

pues yo la verdad me dicen .. un amigo q hacia qno le beia un tiempo ..."""niiiñoo ye has puesto un cicloo""""???? y yo , q no coño jesus q ni ciclo ni hostias q ya no salgo tanto vy al gimasio y como mucho mas.. joder q brazos niiñooo si antes tenia pegada no me imagino ahoraa.. niño haz nominadass con eso te pons como un vicho .. jaja mi amigo e jesus .. un personaje..
pd mi madre te estas poniendo demasiado grandon

Mi vida cambio bastante

Mi forma de alimentar, y la forma vista desde afuera que no entienden por que hay que comer tanto y por que el por que de algunas cosas

Tambien mis amistades, tengo amigos enormes :D literlmente jajaja ademas de los que ya tenia, me acerque mucho a los amigos que iban conmigo al gym

Mis intereses cambiaron bastante, tanto que casi me cambio a Medicina para especializarme en Endocrinologia :D (estudio ingenieria en sistemas)

y bueno!! creo que solo eso

Mi vida cambio bastante

Mi forma de alimentar, y la forma vista desde afuera que no entienden por que hay que comer tanto y por que el por que de algunas cosas

Tambien mis amistades, tengo amigos enormes :D literlmente jajaja ademas de los que ya tenia, me acerque mucho a los amigos que iban conmigo al gym

Mis intereses cambiaron bastante, tanto que casi me cambio a Medicina para especializarme en Endocrinologia :D (estudio ingenieria en sistemas)

y bueno!! creo que solo eso

Muy buena catulo, se me olvidaban las relaciones sociales en el gim!

He hecho nuevos conocidos, Factor muy importante las amistades!.

Recuerdo que al llegar al gim habia una hoja que rellenar con tus intereses: y recuerdo que había una casilla en la k ponia: Hacer nuevas amistades. jejejej

Me imagino al tipico chapa que solo marca esa porque lo unico k quiere es venir a hablar mientras la peña esta machacandose xDDD. Ojo, que yo entre ejercicios, cuando estiro x ejemplo hablo kon algun compañero! pero estoy a lo k hay k estar.

UN SALUDO

Mejora por supuesto, me eh hecho excelente amigo de un par de mancuernas de 17 kilos en my gym que adoro, y ahora en vez de ir a la disco, voy al gym y esta lleno de discos pa escoger!
Ni se diga, mi vida social se ha vuelto de pelicula.

Jajajajaja...__meparto_ __meparto_

Comparto en cierto sentido tu opinión__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues mi vida apenas ha cambiado únicamente detalles, tengo novia desde hace años así que lo de ligar es nulo y los amigos son los de siempre que ahora en volumen se rien de mi barriguita y en verano se rien de que vigile muxo lo que como. Y weno, lo que seguro que nos ha pasado a todos, siempre nos llaman y con la excusa de:"tu que estas tan fuerte" me llaman para cualquier cosa que requiera fuerza

Yo igual cero ligues llevo 9 años con mi novia_ehhh!_ _violento_

Solo me paso a mi o que xD?, no pensais que cuando algun amigo se esta comiendo un pedazo de pizza es una aberacion?, desde que toy en el gym to esos alimento estan satanizado. __meparto_

nunca crei que lo diria,pero hecho de menos al mendrugo de oxido¡¡¡¡como nos reiamos con el

Yo puedo ser el nuevo Oxido y SAFY!!

pues si pero reglas son reglas. aunque hay ciertos clonadores que no entienden. yo preferiría que oxido se clonara a los mismos tarados que se disputan "la reina del foro 2007 sin depilar"

ya en serio.

Pues si ha cambiado pero haqy que tener los pies sobre la tierra, se acercan auno por un interés, si no estuvieran dandole en un gimnasio se acercarían? te hablarían esas personas? entonces porque darle un valor a esa gente.

Tengo la fortuna de que mis amigos son eso mis amigos desde antes de dedicarme a las pesas y es gente que si me dice que he cambiado pero se que es de corazón que lo dicen, con el resto de gente si soy mas cauteloso.

Pero bueno esta el foro! todos los foreros son nuevos en mi vida y son unos cabronazos con distintas maneras de pensar de las cuales se puede aprender mucho.

Mi vida social... sigue más o menos igual. En verano las minas miran más cuando uno anda en la playa y a veces te pasan a ver el brazo y te dicen "oh que grande tu brazo"... pero eso da lo mismo.

Ahora hablo más del asunto con mis amigos porque ellos han demostrado interés en el asunto, estoy todo el tiempo diciendo la tarifa de mi gym y como entreno jajaja, pero eso también da lo mismo.

Sigo siendo el mismo, me sigo embriagando con mis mismos amigos...

Claro que so todo cambia el trato a ti como persona, te ven asi y te tratan mejor, desgraciadamente es asi, no importa cuan musculoso este o guapo y si tengas dinero creo que el trato deberoa ser igual, pero en fin.
saludos

ami ma mejora en muchos aspectosl..liges, la forma de tratarte la gente..., te sienta mejor la ropa, te gustas mas a ti mismo , todo eso provoca mas seguridad en uno mismo

¿Que nos va a cambiar en la vida?

¿Emborracharnos cuatro fines de semana al mes? ¿No merendar bollicao a diario? Ya ves... Si lo pensais, nuestro modo de vida es sanísimo (otra cosa es que esté aceptado socialmente desayunar avena, y no kellogs).

Atrás