como borrar mi cuenta?

<script src='http://img24.imageshack.us/shareable/?i=sargentoplatanito.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>

Pero no me dijeron si les gustó el dibujito... ¿Me dedico a otra cosa? No quedo muy rudo el Sargento... jajaja

jajaja, gracias, igual no es todo merito mio partí de un dibujo que ya estaba en la inter,
es decir que le robé el dibujito a algún pobre y honrado dibujante y lo vestí un poco con el paint brush del ofice. Espero no haberlos decepcionado. Pero se imaginan que en el tiempo que surgió el tema no podía diseñar un dibujo tan bueno, no soy dibujante aunque me gusta dibujar. Perdón atónito, esto es competencia desleal... ¡Atónito si que es un grande! Me debería auto meter en la carcel galactica y que las babosas interestelares corroan mis dedos eternamente como castigo por una acción tan inmoral.

<script src='http://img839.imageshack.us/shareable/?i=bananadesabrida.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>

Este era el original, perdon a quién sea que lo haya inventado.
¿Puede ser por eso que no me lo deje poner de avatar?

Pero no te quites merito hombre, ahí tienes a un Dalí queriendo salir del ropero

Bueno, pero yo soy sargento, la culpa de que Dalí esté todo golpeado, atado y amordazado es de los muchachos de la seccional galáctica. jajajaja.

Jajajajaa, andre de donde lo sacaste a eseeeeeeeee!!! jajajaja
¡Mira que yo soy friki pero creo que este me gana! jajaja

Bueno, pero yo soy sargento, la culpa de que Dalí esté todo golpeado, atado y amordazado es de los muchachos de la seccional galáctica. jajajaja.

Se te nota muy entusiasmado con tu nuevo cargo. La capitana Cósmika te va a recibir con los brazos abiertos __meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

POR TODOS LOS DIOSES, COMETAS PLANETAS, QUASARES Y GALAXIAS INTERESTELARES!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ......

SEÑOR FACUNDO, ....BIENVENIDO A LA REPÚBLICA GALÁCTICA !!!:D

ANTES DE NUESTRA PRESENTACIÓN OFICIAL...QUISIERA SABER UNA COSA....
QUIEN LE NOMBRO A UD. SOLDADO PLATANITO???

Tenés razón marcos.Ultimamente les estoy prestando mucha atención. Es que últimamente estoy aprendiendo cosas mas útiles de los moderadores que de los foreros. Creo que el moderador viene a ser algo así como el zenit del forero. No por ser moderadores dejan de ser foreros, es más, son los foreros por excelencia dado su larga experiencia y conocimientos sobre el foro. ¿Quién pasa mas tiempo en el foro sino ellos? Así que hay que prestarles mucha atención a ellos que son el ejemplo a seguir, y también son quienes manejan el foro y lo mantienen en pié. ESO ESTA MUY BIEN SEÑOR ASPIRANTE A RECLUTA, LO PRIMERO ES EL RESPETO A LOS USUARIOS Y EN ESPECIAL A LOS MODERADORES, BIEN DICHO.En definitiva son muy importantes. Yo estudio abogacía, y creo ver en ellos la ley que rige el foro, sin ellos esto sería un verdadero caos. Tal como sería un caos, un país sin leyes ni jueces.

:eek::eek::eek: O.M.G!!!!

SEÑOR FACUNDO ASPIRANTE A SOLDADO, AHORA SI ME QUEDO PLOP!, ES UD. UN COLEGA!!!!!, EMPEZAMOS BIEN LA ENTREVISTA...

¡¡¡¡Jajajaja!!!!
¡¡¡¡Muy bueno!!!!
Me siento muy honrado de que la tropa intergaláctica me agradezca mi participación. En serio. Muchas gracias Cosmika y coronela Zaphira. Me siento muy pero muy feliz de recibir tamaña distinción con que me galardonan. Me gusta mucho el cargo de Sargento. Suena importante:D Y el nombre de pila Platanito no está nada mal.Lo voy a escribir debajo del avatar. ¿Quién quiere tener escrito "gran miembro"? suena feo.
Tambien bien bien la información de que mi amnistia a sido aprobada. Lo que no sé es por qué me van a extrañar... ¿Me condecoran y me dan de baja? snif. Bueno, la verdad, muy bueno mensaje. Cambio y corto.

__meparto___meparto_ SEÑOR FACUNDO, ASPIRANTE A SOLDADO (PORQUE UD. NO HA SIDO NOMBRADO AÚN...DEBE PASAR UNA ENTREVISTA Y UN EXÁMEN QUE LE HAREMOS LA CORONELA ZAPHIRA Y LA AQUÍ PRESENTE SOBERANA DEL COSMOS!!!) CONSUME UD, ALGÚN TIPO DE SUBSTANCIA PSICOACTIVA?_porrero_...SE HA VUELTO UD. LOCO? _loco_....SI DESEA SER SARGENTO, COMO PRIMERA MEDIDA DEBERÁ SER SOLDADO, LUEGO ACORDE CON SU COMPORTAMIENTO EN EL FORO ESTUDIAREMOS LA POSIBILIDAD DE ASCENDERLO....

PD: ME HA ENCANTADO SU AVATAR NO OFICIAL _guerra_

PD.
jajaja, gracias, igual no es todo merito mio partí de un dibujo que ya estaba en la inter,
es decir que le robé el dibujito a algún pobre y honrado dibujante y lo vestí un poco con el paint brush del ofice. Espero no haberlos decepcionado. Pero se imaginan que en el tiempo que surgió el tema no podía diseñar un dibujo tan bueno, no soy dibujante aunque me gusta dibujar. Perdón atónito, esto es competencia desleal... ¡Atónito si que es un grande! Me debería auto meter en la carcel galactica y que las babosas interestelares corroan mis dedos eternamente como castigo por una acción tan inmoral.

<script src='http://img839.imageshack.us/shareable/?i=bananadesabrida.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>This URL has been removed!</noscript>

Este era el original, perdon a quién sea que lo haya inventado.
¿Puede ser por eso que no me lo deje poner de avatar?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Última edición:
juaaaaaaaaaaaaaaaaz, me encantaría ser sodado galáctico, pero pasa que ya me había echo a la idea de ser sargento... No sustancias no consumo. Nada nada. ¿Se nota? Gracias por lo de que le a gustado mi avatar, en realidad es una foto mia... y todos se ríen, snif.

PD: ¿Tan mal me porto en el foro que me ponen de soldado nomás? snif.

Desconozco su comportamiento en el foro soldado (espero que sea un individuo de conducta intachable), Ud. es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

Su avatar está muy bien, tiene una mirada muy expresiva jajaja...podría dejar su firma como SOLDADO PLATANITO para empezar....Paciencia soldado, paciencia _chino_

Pregunta No. 2: En que País se encuentra allá en el Universo Paralelo???

Desconozco su comportamiento en el foro soldado (espero que sea un individuo de conducta intachable), Ud. es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

Su avatar está muy bien, tiene una mirada muy expresiva jajaja...podría dejar su firma como SOLDADO PLATANITO para empezar....Paciencia soldado, paciencia _chino_

Pregunta No. 2: En que País se encuentra allá en el Universo Paralelo???

¿Adivina? _mmmmm_

NO PUEDE SER!!!!!!

Esto es una conjuncion astral!!!! Y si mi intuicion no me falla (y ultimamente nunca lo hace), creo que estos dos son del mismo universo paralelo...._humillaci

Cuando mi hermanita se entere...

Colombia???, Argentina????, Maestro, con esa cara, yo diría que es un compatriota suyo....eso solo significa una cosa:

UN NUEVO INTEGRANTE DEL TURNO NOCTURNO!!

no puede ser!!!!!!

Esto es una conjuncion astral!!!! Y si mi intuicion no me falla (y ultimamente nunca lo hace), creo que estos dos son del mismo universo paralelo...._humillaci

cuando mi hermanita se entere...

UOOOOO!!!!
Soldado facundo....esto me ha causado gran curiosidad....en que mes cumple años usted??:D

NO PUEDE SER!!!!!!

Cuando mi hermanita se entere...

Colombia???, Argentina????, Maestro, con esa cara, yo diría que es un compatriota suyo....eso solo significa una cosa:

UN NUEVO INTEGRANTE DEL TURNO NOCTURNO!!

Se nota que cada vez tienen mas desarrollado el sexto sentido que les da la fuerza :D

Atrás