como aumentar los gemelos

Si tu dieta es la adecuada y los entrenas 1 o 2 veces a la semana creceran.
Los gemelos son un musculo que depende mucho de la genetica, hay personas que los consigen hipertrofiar mas que otros.

Yo para ganar gemelos hago footing, 40 minutos unas 3-4 veces a la semana, pero he tardado unos 2 años, es un factor genético, son muy difíciles, he visto gente haciendo footing que hace maratón y tenerlos más pequeños que yo y bastante, es relativo.

yo los gemelos los entreno saltando a la cuerda pero en plan de puntillas y he obtenido muy buenos resultados

Lo mejor para hipertrofiar es entrenarlos con peso, lo demas es como correr para hacer pierna...

Si tu dieta es la adecuada y los entrenas 1 o 2 veces a la semana creceran.
Los gemelos son un musculo que depende mucho de la genetica, hay personas que los consigen hipertrofiar mas que otros.

O no, el hombre por tendencia tiende a acumnular menosnreceptores androgenos en patas y gemelos sobre todo, ojo, digo en general porque siempre hay excepciones, lo que dificulta su crecimiento

Por eso despues puse que es cuestion de genetica, entrenandolos algo van a crecer, a algunos bastante y a otros muy poco.

Atrás