Como aumentar las venas

con buena musculatura y buena definicion puedes hacerlas salir un poquito mas y que asi se noten algo mas, pero eso en realidad varia de persona en persona.

No creo que sea importante las venas.
Despreocupate tio.

Si soy el de la foto xD. Pero me he encaprichado ahora con el tema de las venas, a ver si ahora q voy a definir a tope y haciendo las repeticiones mas lentas se me ven un poco mas marcadas las venas

jejeje hay mujeres que les resulta atractivo los brazos con venas, o la que se marca en los abs inferiores cerca d los oblicuos....jajaja, yo creo que eso va en cada cuerpo y en lo que te metas :O!!!jejee, saludos men y suerte con las cañerias esas!aun asi estas de pu..madre :D

lo de la vascularidad es algo que siempre he querido saber. no creo que solo seauna cuestion de bajar el nivel de grasa sino de dilatacion principalmente las que recorren el brazo (la mas conocida es la vena cefálica). los fisicoculturistas que tienen racimos en los antebrazos es debido a los esteroides (100%), naturalmente no se puede llegar a esa vascularidad.

A mi se me hinchan bastante la verda y lo peor es cuando me toca hacer biceps , que es donde ya empieza a doler y todo.
Y lo de aumentar creo que es cuestion de como tengas machacado el brazo

Coincido con lo de la definicion y añadiria el tipo de piel, hay gente que la tiene mas gruesa y otra mas fina.

A mi siempre se me han visto las venas, pero desde luego nunca de la forma que tengo ahora... es casi la mitad del brazo.. una peazo tuberia que no entiendo de donde sale.

A mi me dijeron que la arginina que se encuentra en als carnes rojas tiene bastante que ver.. y yo suelo comer carnes rojas.. nose.

jejeje hay mujeres que les resulta atractivo los brazos con venas, o la que se marca en los abs inferiores cerca d los oblicuos....jajaja, yo creo que eso va en cada cuerpo y en lo que te metas :O!!!jejee, saludos men y suerte con las cañerias esas!aun asi estas de pu..madre :D

"jejeje hay mujeres que les resulta atractivo" ggg
Es como el primo de un amigo... creo que te estan dominando las hormonas femeninas..jaja

_futbol_

Para las venas son muchos los factores:
1.- El clima XD cunado hace mucho calor es cuando el cuerpo tiende a dilatar los vasos sanguíneos (venas) para controlar la temperatura.
2.- La cantidad de grasa que tengas, ya que si tienes muy poca grasa (por debajo del 10%) se empiezan a notar mucho, sin importar la cantidad de musculo, por eso a veces ves a esos tipos bien flacos, casi sin musculo pero con unas venas muy prominentes (se ve mucho en ectomorfos puros).
3.- El ejercicio, mas que el ejercicio anaerobico, el trabajo aerobico hace salir bastante las venas.
4.- El tipo de dieta que estés siguiendo, yo cuando estaba en definición (foto del avatar) no se me notaba ninguna vena, estaban como escondidas (es invierno aca ademas) y luego, cuando empece con volumen limpio empezaron a salir MUCHO las venas. Solo aumente los hidratos y las grasas un poco. Las grasas de la dieta son las principales responsables de la produccion de calor corporal, igual que los carbos en menor medida. Prueben hacer una semana una dieta sin grasas, se sentirán con frio y les costara agarrar calor XD. El déficit calorico en algunos casos también puede hacer que no se te vean las venas.
En fin son muchos factores que te pueden estar afectando de forma conjunto o individualmente.

Saludos

beber agua de las nieves hace marcar las venas.

no es insano como se cree desde la conciencia colectiva, ni causa diarrea. elimina la retención de líquidos y depura el cuerpo.

Última edición:
¡Vaya!
Y yo que pensaba que las venas se te notan más porque tienes poca grasa y a medida que va creciendo el músculo le queda menos sitio a la vena y se pega más a la piel... _mmmmm_

Es totalmente genético, y si tienes poca grasa pues se te notarán más claro, yo cuando tenía 17 años pesaba 60kg y se me notaban venas hasta en los abdominales, y mucha masa muscular no tenía... Y fijaos por ejemplo en Jay Cutler, está enorme, tiene un % de grasa bajísimo y no tiene venas...

Tiene 3 años el hilo...XD dudo que lo lea, o le sirva ya la respuesta que le deis

Atrás