Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por favor como puedo ganar volumen
por favor como puedo ganar volumen
come mucha anbulguesa
Hay muchas formas de ganar volumen, pero de lo que hay que tratar, es de subir lo mas limpio posible.
Procura elevar las calorias, pero a base de carbos de bajo IG y proteinas. Mete tambien, grasas , mayormente insaturadas.
Saludos
Hay muchas formas de ganar volumen, pero de lo que hay que tratar, es de subir lo mas limpio posible.
Procura elevar las calorias, pero a base de carbos de bajo IG y proteinas. Mete tambien, grasas , mayormente insaturadas.
Saludos
yo paso de subir si me tapo algo, prefiero la definicion permanente. de todas formas, ahora estoy bastante orgulloso con mis abdominales pero hasta que no termine de vermelos dpm, no me kedare trankilo.
ademas, es absurdo el sacrificio de ponerte bien definido si luego vas a taparte pa coger musculo.. no! no! no es el camino, asi no! lo veo yo correcto.
Hay q subir sin taparse.
wenas k batidos me podria tomar de k y a k horas mas o menos
?
pero es muy dificil subir asi,tardas muxo y yo no puedo no aguanto
pero vamos a ver, si tardas mas en estar bien definido, q coger volumen ya podras cuando lo hagas de calidad. Pa q vas a estar 2 años definiendo, lo consigues, e ipsofacto te dedicas a taparte???? me parece del genero tonto.
esk estoy un poco delgado y primero me gustaria coger volumen,y luego cuando yo me vea bien pos enonces defino.por eso es lo de coger algo de peso
en 2 meses 10 kilos? jajajajaj no te creo y encima sin barriga dices ..
pues yo para aumentar volumen lo que hago es comer cada 2 o 3 horas si puedo, cosas con muchas proteinas y hidratos con bajo IG, y me tomo los batidos de despues del entrenar en el gym, y por las noches cenar cosas cmo pavo, sardinas, filetes de pollo, en definitiva alto en protes para reparar los musculos. a mi m va bastante bien y apenas subo de grasa. Saludos