como aumentar de peso

jeje, podrias dar mas especificaciones. Si a lo que te refieres es que estás flakillo y quieres engordar (como yo) ... sigue alguna dieta para engordar.

Yo particularmente ... estoy siguiendo una dieta particular. Y consiste en intentar comer a cada dos horas, aunque no tengas hambre. Quiero aclararte que esto es lo que estoy haciendo yo ... no sé si es del todo sano, pero bueno, tampoco creo que se vaya muy allá. Lo que hago es hacer las comidas principales(desayuno, comida y cena) con cosas equilibradas y altas en nutrientes y proteinas. Y las demas comidas que te sobran (entre el desayuno y la comida, 2 entre la cmida y la cena, y luego despues de la cena), comer cosas con altas calorias.... pizza, donuts, helado, yogures de 0'75 litros ... tambien frutas ... yo que se, el caso es comer algo que engorde.

Yo llevo llendo al gimnasio dos meses... 4 dias ala semana, y he engordado 10 kilos y proporcionadamente. Sin que te salga tripita ni nada_lengua__lengua_

Ya nos contarás, espero aberte sido de ayuda. Chaaooo!

por favor como puedo ganar volumen

Hay muchas formas de ganar volumen, pero de lo que hay que tratar, es de subir lo mas limpio posible.

Procura elevar las calorias, pero a base de carbos de bajo IG y proteinas. Mete tambien, grasas , mayormente insaturadas.

Saludos

Hay muchas formas de ganar volumen, pero de lo que hay que tratar, es de subir lo mas limpio posible.

Procura elevar las calorias, pero a base de carbos de bajo IG y proteinas. Mete tambien, grasas , mayormente insaturadas.

Saludos

yo paso de subir si me tapo algo, prefiero la definicion permanente. de todas formas, ahora estoy bastante orgulloso con mis abdominales pero hasta que no termine de vermelos dpm, no me kedare trankilo.

ademas, es absurdo el sacrificio de ponerte bien definido si luego vas a taparte pa coger musculo.. no! no! no es el camino, asi no! lo veo yo correcto.

Hay q subir sin taparse.

Última edición:

Saludos

wenas k batidos me podria tomar de k y a k horas mas o menos
?

yo paso de subir si me tapo algo, prefiero la definicion permanente. de todas formas, ahora estoy bastante orgulloso con mis abdominales pero hasta que no termine de vermelos dpm, no me kedare trankilo.

ademas, es absurdo el sacrificio de ponerte bien definido si luego vas a taparte pa coger musculo.. no! no! no es el camino, asi no! lo veo yo correcto.

Hay q subir sin taparse.

pero es muy dificil subir asi,tardas muxo y yo no puedo no aguanto

pero es muy dificil subir asi,tardas muxo y yo no puedo no aguanto

pero vamos a ver, si tardas mas en estar bien definido, q coger volumen ya podras cuando lo hagas de calidad. Pa q vas a estar 2 años definiendo, lo consigues, e ipsofacto te dedicas a taparte???? me parece del genero tonto.

pero vamos a ver, si tardas mas en estar bien definido, q coger volumen ya podras cuando lo hagas de calidad. Pa q vas a estar 2 años definiendo, lo consigues, e ipsofacto te dedicas a taparte???? me parece del genero tonto.

esk estoy un poco delgado y primero me gustaria coger volumen,y luego cuando yo me vea bien pos enonces defino.por eso es lo de coger algo de peso

esk estoy un poco delgado y primero me gustaria coger volumen,y luego cuando yo me vea bien pos enonces defino.por eso es lo de coger algo de peso

nada, q lo seguimos haciendo al reves. hay q adelgazar (dieta+pesas+cardio), luego definir y por ultimo volumen sin perder definicion. Lo q se salga de esa regla: MAL.

en 2 meses 10 kilos? jajajajaj no te creo y encima sin barriga dices ..

seeee tio, pero ya dije ke yo soy del rollo delgado. Pesaba 65 kilos con 1'84, y en dos meses peso 74'5 killos. Eso para mi estatura no se nota casi, aun sigo estando delgao.

Lo que hay que hacer es comer y punto. Con los batidos y tal, te resultará ,más facil, pero comiendo a saco tampoco es tan dificil. Es solo ponerse, al principio cuesta más ... pero a medida que se te ensancha el estómago... se te hace mas facil. y luego engordas to rapido. __pesas____pesas__

pues yo para aumentar volumen lo que hago es comer cada 2 o 3 horas si puedo, cosas con muchas proteinas y hidratos con bajo IG, y me tomo los batidos de despues del entrenar en el gym, y por las noches cenar cosas cmo pavo, sardinas, filetes de pollo, en definitiva alto en protes para reparar los musculos. a mi m va bastante bien y apenas subo de grasa. Saludos

pues yo para aumentar volumen lo que hago es comer cada 2 o 3 horas si puedo, cosas con muchas proteinas y hidratos con bajo IG, y me tomo los batidos de despues del entrenar en el gym, y por las noches cenar cosas cmo pavo, sardinas, filetes de pollo, en definitiva alto en protes para reparar los musculos. a mi m va bastante bien y apenas subo de grasa. Saludos

claro coño, sabiendo manejar la dieta todo se consigue... y si kitas carnes y controlas el tema de proteinas vegetales mejoraras incluso evitaras taparte.

Atrás