Como armar un gym

spark10

Evolucionando
Bueno ,muchos aqui no podemos ir al gym algunos por cuestiones de distancia como en mi lugar, algunos por dinero etc , bueno abri este post , con la idea de que nos oriente de que es lo mas esencial ,para armar un gym , bueno y que es lo nesesario para el gym ,ya que quisiera armar mi gym bn ,que nesesitaria ,?

Barras con discos ajustables.

Banca.

Una jaula de potencia.

Eso es lo minimo.

ok,unas mancuernas tambien no ? pero algo mas completo como prensa por ejemplo que otros nos recomendarias que no nos deverian de hacer falta
una jaula es igual que ,cad uno individual?

Las mancuernas son prescindibles pero utiles, el resto el mensaje no lo entiendo ¿quieres comprarte una prensa? ¿que dices de la jaula de potencia?

Lo mínimo que yo te aconsejaría sería dos barras, una larga y otra Z, discos, un par de barras de mancuernas (a las que le valgan los mismos discos), un banco que se pueda inclinar y una barra de dominadas.

Lo mínimo que yo te aconsejaría sería dos barras, una larga y otra Z, discos, un par de barras de mancuernas (a las que le valgan los mismos discos), un banco que se pueda inclinar y una barra de dominadas.

ok gracias ,mira yo lo que tengo es esto ovimanete discos , barra , mancuernas, banca para hacer para remo en pole jeje nose como se llama
para hacer remo en t ,y pole trasnuca ejje eske no se como se llaman los aparatos por eso te digo los ejersicios , que me suguieres que me compre ? para complementar, lo de la parra para dominadas lo tenia pensado

Las mancuernas son prescindibles pero utiles, el resto el mensaje no lo entiendo ¿quieres comprarte una prensa? ¿que dices de la jaula de potencia?

que si las jaulas si sirven de verdad , o es mejor comprar cada aparato aparte ,digo por cuestion de dinero es mejor la jaula pero enverdad que es mejor

Cierto! se me olvido la barra de dominadas que fallo el mio.

La jaula es esencial, o dos soportes o como se llamen, el caso es ¿de donde sacas y colocas la barra cuando hagas sentadillas? algo tienes que hacer para eso.

Cierto! se me olvido la barra de dominadas que fallo el mio.

La jaula es esencial, o dos soportes o como se llamen, el caso es ¿de donde sacas y colocas la barra cuando hagas sentadillas? algo tienes que hacer para eso.

si eso tambien me falta pero n ose el nombre ,igual cuando ago hombro no tengo donde dejarla la tengo ke tomar de suelo y ponerla en mishombros y cuando termine bajarla , es molesto , y eso ke no ago con mcuho epso ahora cuando aga con mas

Pense que querias algo mas modesto, pero hablar de prensa, me doy cuenta que no es asi, en mi opinion te recomiendo que no omitas las mancuernas y obviamente todo lo demas, barra corta recta, barra olimpica, barra z, discos, seguros para los discos, jaula, banco scott, banco con soporte para press, banco con angulo, de ser posible banco con angulo con soporte ara press.

Creo que seria lo mas imprescindible, ya que los otros aparatos son muy complejos ya, como la polea baja, la multiestacion donde se hacen los jalones para espalda, los jalones par triceps y demas.

Na...
Para tu gimnasio en casa lo más importante para mí son (Trabajando con ejercicios buenos!)
Barra para dominadas (Trabajas muchas cosas y a peso libre)
Barra para Paralelas
Mancuernas (remo krock, curl de varios típos, press frances, encogimiento, antebrazo,etc)
Banco plano (para el remo krock, para los press, aperturas, abdominales, etc.)
Barra Plana (remo con barra, curls, etc)

con eso vas bien, hay buenos ejercicios que solo requieren de eso.

Pense que querias algo mas modesto, pero hablar de prensa, me doy cuenta que no es asi, en mi opinion te recomiendo que no omitas las mancuernas y obviamente todo lo demas, barra corta recta, barra olimpica, barra z, discos, seguros para los discos, jaula, banco scott, banco con soporte para press, banco con angulo, de ser posible banco con angulo con soporte ara press.

Creo que seria lo mas imprescindible, ya que los otros aparatos son muy complejos ya, como la polea baja, la multiestacion donde se hacen los jalones para espalda, los jalones par triceps y demas.

ok muchas gracias si a eso me referia ,sip creo k eso es lo mas importante que nesesito , lo de la pauina para jalones de espalda si la tengo ,si se le hiciera una pekeña modificacion tambien me serviria para hacer bicep y tricep , pero jeje despues la descompongo y entonses si jeje mejor le dejo asi, ejejje lo que pasa es que antes tenia un gym completo en mi casa porque mi hermano era boxeador entonses teniamso aki mucho ekipo , pero despues fueron vendiendo algunas makinas, jeje nunca se imaginaron que ami me fuera a gustar el deporte ,ejej y ahora lo tendre que volver armar

Na...
Para tu gimnasio en casa lo más importante para mí son (Trabajando con ejercicios buenos!)
Barra para dominadas (Trabajas muchas cosas y a peso libre)
Barra para Paralelas
Mancuernas (remo krock, curl de varios típos, press frances, encogimiento, antebrazo,etc)
Banco plano (para el remo krock, para los press, aperturas, abdominales, etc.)
Barra Plana (remo con barra, curls, etc)

con eso vas bien, hay buenos ejercicios que solo requieren de eso.

ok gracias ,, me comprare la barra para dominadas y paralelas que si me hacen falta lo demas ia lo tengo,ademas de otras 3 makinas para espalda gracias por el aporte

otra dudua tienes alguna idea del costo de esas makinas?

Pff el costo la verdad no sabria decirte, seria cuestion de que buscaras en algun gym de tu localidad o vendedores en linea tambien en tu localidad, ya que no quiero ni imaginar el costo por envio de esas cosas.

Hace tiempo tambien tenia la idea de armar un gym y me resulto la idea de mandar a hacer el equipo con un herrero, claro deberias sacarle fotos a los aparatos, y talvez sea algo complicado, pero bueno, es una idea.

Pff el costo la verdad no sabria decirte, seria cuestion de que buscaras en algun gym de tu localidad o vendedores en linea tambien en tu localidad, ya que no quiero ni imaginar el costo por envio de esas cosas.

Hace tiempo tambien tenia la idea de armar un gym y me resulto la idea de mandar a hacer el equipo con un herrero, claro deberias sacarle fotos a los aparatos, y talvez sea algo complicado, pero bueno, es una idea.

sip jeje mi papa tambien hacia eso antes algunas cosas las compraba ya echas y otras las mandaba hacer ejej incluso mandaba hacer cosas especiales para mi hermano jeje suscosas locas k se le ocurria ,sip yo tenia pensado buscar en deportes marti pero supongo k a de ser muy caro la vdd,pero si no igual y las puedo mandar hacer algunas cosas y otras comprarlas ya echas

Atrás