¿Como aplanar mis pectorales?? :o ayuda plis

Sexy Boy

New member
buenas yo solo quería saber como le hago para "aplanar mi pecho".. no esta muy grande que digamos, pero como soy delgado, de perfil se me ven unos senos duros intensos.. y quiero aplanarlo para que se vea bien !! .. pero por mas cristos y pec-dec (etc) que haga sigue paradito y chonchito!!...

PD: también meto press normal e inclinados pero con poco peso.

duda 2.
¿Como le hago para unir mi pecho?

me explico, he visto 2 tipos de pecho.. lo que estan "separados" y los que estan unidos y que tienen una linea divisoria entre ellos.. en lo personal me gusta mucho como se ven los pectorales unidos separados por una línea entre ellos!! .. y queria saber que ejercicios puedo hacer para juntarlos, si es que los hay :p

PD 3. Gracias por leerme _esperma_ y espero ser contestado _porrero_

buenas yo solo quería saber como le hago para "aplanar mi pecho".. no esta muy grande que digamos, pero como soy delgado, de perfil se me ven unossenos duros intensos.. y quiero aplanarlo para que se vea bien !! .. pero por mas cristos y pec-dec (etc) que haga sigue paradito y chonchito!!...

PD: también meto press normal e inclinados pero con poco peso.

duda 2.
¿Como le hago para unir mi pecho?

me explico, he visto 2 tipos de pecho.. lo que estan "separados" y los que estan unidos y que tienen una linea divisoria entre ellos.. en lo personal me gusta mucho como se ven los pectorales unidos separados por una línea entre ellos!! .. y queria saber que ejercicios puedo hacer para juntarlos, si es que los hay :p

PD 3. Gracias por leerme _esperma_ y espero ser contestado _porrero_

no te entiendo nada....

aplanar senos o pectoral???? chico o chica??? veo que tu nick dice sexy boy.... pero pq hablas de senos???

no puedes unirlos! son asi! creo q te refieres a que se ven inflados! tal vez la natacion disimulara un poco eso haciendolos mas grandes pero como te dije juntarlos no!

mil disculpas por la confusión!!.. es que SON PECTORALES pero de perfil PARECEN SENOS (pero no aguados, sino duros).... osea soy chico.. y quiero aplanar mis pecto para que no parezcan senos trabajados

mil disculpas por la confusión!!.. es que SON PECTORALES pero de perfil PARECEN SENOS (pero no aguados, sino duros).... osea soy chico.. y quiero aplanar mis pecto para que no parezcan senos trabajados

pero si un hombre con pectorales se ve hermoso.... trata de darle proporcion a tu cuerpo para que este acorde a tus pectorales...

crees que necesites una ginecomastia???

hmmm eso de la proporción puede que tengas razón.. mis hombros no compiten vs mis pectorales... aunque analizando bien mi cuerpo, no tengo tanto problema con los pectorales sino con mis pezones.. cuando tengo frío se ven bien, chiquitos y de hombre xD.... pero cuando tengo calor, se hacen grandes (en forma de cono) y eso hace que el pectoral se me vea medio raro.... pero pues por desgracia los pezones no se pueden modificar :./

Atrás