Como agrandar una!!!!

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Como puedo agrandar la foto que tengo en mi avatar!!ç

La he cortado con paint pero llevo dos horas liao de verdad y nose como agrandar la parte que he cortado para que se vea mas grandecita a la hora de subirla a mi avatar!! psss ayuda pleaseee

Una manera rápida y sencilla de hacerlo sin necesidad de descargar ningún programa.

en Opciones de internet pulsa en el tamaño de vista, zoom o similar (depende de tu navegador pondra una cosa u otra) auméntalo y cuando tenga el tamaño que quieres pulsa la tecla "imp pant" suele estar arriba por la derecha del teclado.

Después abre el paint y selecciona la herramienta de cortar, pulsa el botón derecho del ratón y dale a "pegar". Bien después recorta tu avatar con mayor tamaño y dale a "copiar". Abre una ventana nueva de paint y dale "pegar", no olvides ajustar el marco blanco hasta el límite de la imágen, dale a guardar y ya está.

Parece complicado pero no lo es XD

Pues te entendido perfectamente y ya se como es, pero por imposible que parezca ahora abro el paint como antes y no me sale las opciones de la izquierda para recortar como me salia antes que lo he abierto como un millon de veces, increible, gracias de todas formas seguire mirando.

P.D. Yo estoy como para desactivar un virus que el mundo dependiese de ello.

Ya! era en cuadro de herramientas que por lo visto se desactiva solo, que fuerte voy a probar un saludo gracias.

Ya tio, ai me teneis xd aunque ai no estaba ni comiendo bien ni entrenaba a penas en serio no es coña, ahora estoy mucho mejor, un saludo !!

Atrás