como ago las tomas de 100%whey p

icare4u

New member
hola!! weno ayer compre un sako de 4.5kg de 100% Whey protein, el caso es q el xico de la tienda me dijo q iziera unas tomas.. en ayunas, despues de entrenar y antes de dormir, siendo las tomas de 45 gr cada una... x lo q al dia son 135 gr y al mes son unos 4 kilos.................. o sea un sako para 1 mes y 10 dias? q no sale baratooooooooooooo q me deje mis billetes,como ago? .. graciass__wave__

_iloveu_ _iloveu_

Joder vaya gasto. Pero creo que esta mal, no es que entienda demasiado pero si tienes que tomar como mucho 2 gr de proteinas por peso corporal, y si eres el de la foto no pesas mucho... pues como que no corresponde a 45 gramos ni de coña, claro contando que en tu dieta de comidas metes proteinas...

joder esq a mi me extraña muxisimo, xq mi dieta ya tiene bastantes proteinas pero esq aparte el me pregunto el peso.. se lo dije (73kg) y dice.. pues entonces tazo y medio=45 gr. yo me kedo locooooooooooooooooooooooooooo

Yo en tu caso lo que haria es tomarme:
todos los dias 30gr segun te levantes y los dias de entreno esos 30gr mas 40gr 30' despues de entrenar (previamente tomate unos 40gr de carbohidratos= 250ml de zumo de uva)
Que ves que sigue siendo mucho gasto pues deja solo la de despues del entreno pero para mi esas dos son lo ideal.

oki are eso aver, la prote es 100% whey protein de optimun, el tipico negro q dicen q es la polla taba de oferta 100 euros 4.5kg, weno voy al gym despues vengo :D

es imposible que te dure tan poco porqeu me acabo de informar y cada saca tiene para 155 servcios, si haces 2 por dia entonces te llegara para 77 dias mas o menos, toma lo que te recomienden en el envase.

tonces are 2 tomas, completando el vasito (30 gr) en ayunas y despues de entrenar... me lo recomendais en esos momentos ?

icare4 asi perfecto. Por la noche solo le veria sentido si fuese una proteina de caseina o si lo mezclases con leche y a aun asi me parece "tirar el dinero"

pues lo mejor creo q es en ayunas y post entreno weno eso seria en caso q fueras estudiante y como ke en lamañana ni ke hagas tus kiloñs de pollo y atun en la mañana como ke no se me antoja por eso me tomo mis dos porciones en la mañana y despues de jalar.......

Atrás