como adquirir las proteinas que necesito ?

ironic13

New member
hola soy nuevo en el foro . disculpen si publique mi pregunta en el lugar incorrecto pero les agradeceria si asi es me indicaran en donde publicar este post . me urge despejar mis dudas

mi duda es la siguiente :
hace un mes que voy al gimnasio y trabajo duro .
habia ido ya otras veces pero no habia sido constante
estoy por cumplir 18 años
peso 62 kg y mido 1.78
no tengo mucha grasa en el cuerpo y soy muy delgado es precisamente lo que quiero cambiar quiero ganar musculo !
tengo entendido que debo consumir 2gr de proteina por cada kg
pero en alimentos no creo encontrar 120g de proteina por dia o si ?
creen que sea recomendable tomar un batido proteinico despues de mi rutina ?
y si no de donde puedo obtener tantas proteinas diarias ?
agrego : solo quiero ganar algo de musculo . no quiero hacer musculo en exceso n.n

el problema esque me quedan solo 3 meses para ganar masa muscular pues solo hasta diciembre puedo dedicarme de lleno al ejercicio . en enero entro a la escuela de medicina y no creo poder dedicar el mismo tiempo al gym .

de donde consigo 120 gr de proteina diaria ? ayuda!

espero que alguien me pueda orientar un poco
saludos

GRACIAS de antemano

hola soy nuevo en el foro . disculpen si publique mi pregunta en el lugar incorrecto pero les agradeceria si asi es me indicaran en donde publicar este post . me urge despejar mis dudas

mi duda es la siguiente :
hace un mes que voy al gimnasio y trabajo duro .
habia ido ya otras veces pero no habia sido constante
estoy por cumplir 18 años
peso 62 kg y mido 1.78
no tengo mucha grasa en el cuerpo y soy muy delgado es precisamente lo que quiero cambiar quiero ganar musculo !
tengo entendido que debo consumir 2gr de proteina por cada kg
pero en alimentos no creo encontrar 120g de proteina por dia o si ?
creen que sea recomendable tomar un batido proteinico despues de mi rutina ?
y si no de donde puedo obtener tantas proteinas diarias ?
agrego : solo quiero ganar algo de musculo . no quiero hacer musculo en exceso n.n

el problema esque me quedan solo 3 meses para ganar masa muscular pues solo hasta diciembre puedo dedicarme de lleno al ejercicio . en enero entro a la escuela de medicina y no creo poder dedicar el mismo tiempo al gym .

de donde consigo 120 gr de proteina diaria ? ayuda!

espero que alguien me pueda orientar un poco
saludos

GRACIAS de antemano

De alimentos se puede sacar... las proteinas solo son un suplemento para completar tu dieta pero si tu dieta , esta en el nivel adecuado de proteinas con alimentos naturales mejor !_lengua_ por ejemplo el atún en lata los filetes de pollo , las claras de huevo etc tienen muchas proteinas.

1 Kg de atun = como 200 gr de proteinas =).
1 kg de sardinas = como 200 gr de proteinas. y haci =)

y sobre no te quieres poner muy musculoso flipo crees que es facil es llegar al gym y decir mm no kiero ser tan musculoso . .. como se ve que eres nuevo anda a leer xaval

bueno xico, landreau tiene razon, eso de no me kiero poner muy musculoso....y aunque quisieras ponerte muy musculoso, eso no es cuestion de ir al gym y punto, es un sacrificio constante durante muchos años, ademas esta frase es muy dicha por los nuevos en el gym, y mi opinion es, consigue tener un poco mas del volumen que te gustaria tener y alli paras y empiezas a tonificar, si solo tienes 3 meses pues tendras que tirar de una buena dieta y bastantes suplementos... luego es cuestion de mantener esa figura
pd: si tienes un buen cuerpo siempre te gustara tenerlo mejor y mas grande asi que nunca se sabe si en un futuro cambiaras de opinion..
saludos

Última edición:
ojala fuese tan facil ser muy musculoso... cuanta gente se cree que son dos dias esto de ser roniecoleman en fin.

Pues eso busca carnes blancas desgrasadas pescados claras de huevos como principal fuente d eproteina de alta calidad

eso es, necesitas una dieta estricta, solida, y acompañada de algun que otro suplemento (en mi opinion,hidratos, vitargo...para coger peso)

El_samad ando algo en contra de lo que pusiste sobre y muchos suplementos . . . los suplementos no hacen milagros ni nada de eso . . .
es ksi lo mismo tomarlos a no tomarlos . .. lo unico que sirve es proteinas y creatina y pz claro los cargos rapidos vitargo,dextrosa,etc. tampoco es que vallas a sentir la gran diferencia . ..
saludos =)

Atrás