Como administrarme con creatina+protes+aminoacidos

Minotauro87

I have the power
Holaa bueno os comento..me eh echo un pack de suples ellos son:

No-Xplode: 35/40 minutos antes de entrenar

Size on: durante el entrenamiento

Dimatize whey: (ayunas) nada mas levantarme/inmediatamente despues de entrenar/merienda

Quiero pediros vuestros savios consejos, para saber si los estoy tomando adecuadamente o no...y si me convendria tomar unos aminoacidos? o glutamina? como lo veis mejor? en el caso de que me aconsejeis unos aminos o glutamina¿que marcas? y como deveria de tomarlos junto a los demas suples?

Gracias de anticipo..a la espera de vuestros consejos!!_iloveu_

Última edición:
Holaa bueno os comento..me eh echo un pack de suples ellos son:

No-Xplode: 35/40 minutos antes de entrenar

OK

Size on: durante el entrenamiento

OK. Aqui sería bueno que combinaras el Size ON con unos 5 grs de BCAAs

Dimatize whey: (ayunas) nada mas levantarme/inmediatamente despues de entrenar/merienda

Vas bien con esto. Te recomiendo para después la ISO-100 de Dymatize. Recuerda tomar carbos de alto IG adicionales a la proteina + 5 grs de BCAAs en el postentreno

Quiero pediros vuestros savios consejos, para saber si los estoy tomando adecuadamente o no...y si me convendria tomar unos aminoacidos? o glutamina? como lo veis mejor? en el caso de que me aconsejeis unos aminos o glutamina¿que marcas? y como deveria de tomarlos junto a los demas suples?

Gracias de anticipo..a la espera de vuestros consejos!!_iloveu_

Los BCAAs te recomiendo los BCAAs 5000 Powder de ON y para la glutamina la Micronizada de Dymatize. Ambos excelentes productos y con una concentración óptima.

Saludos,

Última edición:
Atrás