Como administran su tiempo?

sleek

New member
HOla tengo 18 años y pronto ire a la universidad y el problema es que siento que no tengo tiempo para entrenar, apenas si tengo para dormir . QUiero que po rfavor me den consejos de como administran su tiempo porque me ire a vivir solo y no se como poder hacer todo, tarea esctudio cocinar entrenar, me gusta ir a gym pero mi prioridad es eEstudiar y ahorita no estoy entrenando porque estoy estudiando para mi examen de admision. Como hacen ustedes, yo veo que muchos estudia trabajan y aun asi entrenan y tienen buenos progresos. Díganme el secreto jejeje

Fullbody de 2 dias, si sacas mas tiempo 3, a mi parecer lo mejor para no acabar tan quemado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ten en Cuenta que no es Necesario ir los 5 días de la semana al Gimnasio!
Te doy unos tips:
Como dice meneitos, haz una rutina Fullbody..a 3 días(lunes,miercoles,viernes) Qué es? como su nombre lo dice trabajas partes de todo el cuerpo en una Sesión, lee en el foro par que te informes Bien.
Ve al Gimnasio antes de la escuela(si vas en la tarde) si vas en la mañana saliendo de la escuela!, así llegarás a la casa y a lo tuyo! estudiar!
Si puedes ir al gimnasio a pie de maravilla,usalo como tu cardio corre! o ve en Bici! así no tendrás que quedarte mas tiempo en el GYM al acabar la sesión de pesas!.
Crea una Rutina Efectiva y Cuida los tiempos de descanzo para que tu sesión no se alarge mucho.
Reparte tus comidas a lo largo del día en vez de 3 grandes
-Lleva de comer a la escuela en vez de comprar ;)
No sé despues te pongo mas ...

Cuando uno quiere, puede. No hay más secreto que ese.

Si de verdad quieres hacer algo, ( lo que sea ), sacarás tiempo de donde puedas; a las 6 de la mañana, al acabar por la noche, un rato al mediodía, cuando sea.

No hay ni trampa ni cartón.

Salu2

100% de acuerdo con pirodanny,

Yo en la Uni a veces no iba porque pensaba que tenía muchas cosas qeu hacer por las tardes (solo iba 3 veces por semana y aun así me costaba...)

Ahora estoy trabajando, entro a las 9.30 y salgo a las 23.00 por lo general, con una horita para comer,

y ahora cuando voy? a las 7.30am, y casi todos los dias!, porque ahora QUIERO HACERLO de verdad, y si realmente lo quieres, lo haces

las clases a acabarán a mitad del dia, tienes hasta las 22.00 para ir, o si no por la mañana a primera hora, busca un hueco en tu horario y manten un hábito, en un mes ya no te costará!

100% de acuerdo con pirodanny,

Yo en la Uni a veces no iba porque pensaba que tenía muchas cosas qeu hacer por las tardes (solo iba 3 veces por semana y aun así me costaba...)

Ahora estoy trabajando, entro a las 9.30 y salgo a las 23.00 por lo general, con una horita para comer,

y ahora cuando voy? a las 7.30am, y casi todos los dias!, porque ahora QUIERO HACERLO de verdad, y si realmente lo quieres, lo haces

las clases a acabarán a mitad del dia, tienes hasta las 22.00 para ir, o si no por la mañana a primera hora, busca un hueco en tu horario y manten un hábito, en un mes ya no te costará!

JDC que trabajo te ocupa 14 horas al día? curiosidad

Banca de Inversión Sheke, muchas horas,
y lo de las 23.00 es el "día bueno", y luego me asombro de ser hardgainer...jaja

Y como aguantas? es que yo no siento fuerzas despues de todo esto y luego me enfermo si hago pesas y no descanso ...

los primeros dias cuesta, pero con el tiempo te acostumbras ya que lo haces por pasion, por que te gusta y no por que sea obligacion.

Yo casi tengo tu mismo horario y mi rutina ahora solo es salir a correr por las mañanas, 1 hora corriendo y con eso me estoy manteniendo y en las noches algo de pesas

Atrás