como acelerar el metabolismo??

cejibe

MAMEY
hola!!! la pregunta k ahora tengo es:

¿como puedo acelerar el metabolismo sin tener que comer varias veces al dia??

ya que yo no puedo seguir ese ritmo de alimentacion, al amanecer desayuno bien arros, pescado pollo etc. y en la tarde como ala 1:00 pm me voy ala escuela y ya no como nada hasta que llego a casa y cuando llego ya es noche y solo ceno un ceral con leche.

no como mientras estoy en la escuela porque siento pesades y ademas venden comida basura pizza, hamburguesas, tacos, tortas refrescos etc.

asi que en total vengo llevando 2 comidas al dia, y he leeido aqui que para que pueda calerar mi metabolismo tengo k comer 5 veces al dia en cantidades pequeñas pero para mi no es posible hacer eso.

asi k por favor denme otro metodo donde se pueda acelerar el metabolismo y la capacidad para quemar grasa sin tener k comer varias veces al dia.

GRACIAS!!!!!!!!

otra dudita de pilon!!!!

las pesas encojen o achaparran???? ya que me noto un poco mas bajo unos 5 cm. que hace unos 2 años que no hacia pesas. __pesas__

ahora si GRACIAS!!! __genial__

respondo esta pregunta

las pesas encojen o achaparran???? ya que me noto un poco mas bajo unos 5 cm. que hace unos 2 años que no hacia pesas.

NO!

pero si estas en frase de crecimiento no van a ayudarte a volverte mucho mas alto :p

A ver... si comes a la 1 de la tarde, no tienes tiempo de levantarte para desayunar, luego almorzar, comer a la 1 y llevarte aunque sea un sandwich para merendar en un descanso que tengas? Y luego, como vas a encoger 5 cm _ehhh!_

hombre teóricamente la cafeina y la teina aceleran el metabolismo. creo haber leido que principalmente el extracto de te verde es bueno para esto...

pero igual si te atiborras de cafes acabas agarrado al techo con los dientes como espiderman, sin que... __cafe__

Lo de que las pesas te achican son mentiras como dijo el otro compañero si ers joven pues si haces todo bien creceras, pero si juegas con tu espalda te quedas asi. La unica manera de acelerar el metabolismo que conozco es comer mucho cada 3 horas,tio llevate un sandwich de pavo con torta de arroz,fruta o algo para que tengas guarnicion,yo si salgo llevo comida me da igual la gente:D!

llevate un pote de proteinas y un poco de avena y preparatelo en el recreo, yo hacia eso cuando iba al colegio.

Lo de encoger ni de coña, y lo de crecer en estatura, como muchas cosas, es genético. Con esto quiero decir que si tus padres miden 1,60 cm no vas a llegar tu y medir 1,80!!! Y si es tu caso yo empezaría a preocuparme y a preguntar a mi madre que pasó ese día 9 meses antes de tu nacimiento jeje

Sharky dijo:
Lo de encoger ni de coña, y lo de crecer en estatura, como muchas cosas, es genético. Con esto quiero decir que si tus padres miden 1,60 cm no vas a llegar tu y medir 1,80!!! Y si es tu caso yo empezaría a preocuparme y a preguntar a mi madre que pasó ese día 9 meses antes de tu nacimiento jeje
Pues mi madre y mi padre no llegan a 1.70, y yo mido 1.82, y no, no paso nada raro antes de los 9 meses _mmmmmm_: __quiet__

BoBoBo dijo:
Pues mi madre y mi padre no llegan a 1.70, y yo mido 1.82, y no, no paso nada raro antes de los 9 meses _mmmmmm_: __quiet__

__meparto_ __meparto_ Jajaja! Tu tranquilo hombre, que lo dije en plan de coña, mi padre mide 1,83 y mi abuela poco más de metro cincuenta :D Aunque mi abuelo media 1,80... jejeje __genial__

Nel, no te encojes, es un mito mas sobre el culturismo, y muchos culturistas que comenzaron en las pesas en su adolescencia llegan hasta a 1.90cm. Claro que si te manchas le pones demasiado peso y encima de todo sobreentrenas y haces mal los ejercicios, si interfieres en tu desarrollo muscular wey (si aun estuvieras chavo).

Sobre lo del metabolismo, valla que si lo aceleras comiendo 5 o 6 veces al dia, lo he probado, ahora lo estoy haciendo y creo que si laxa :(. Yo por ejemplo desayuno un batido, luego me llevo un sandwich o algo asi, luego llego a comer a mi casa (4:00) una colacion a las 6 y la cena a las 9.

Saludos desde el DF

EL FARY grandioso cantante salido del pueblo llano,idolo de masas y gran
persona.Sus exitos han traspasado fronteras y fue numeno 1 en Marte y
Plutonio.El Fary es el mas grande y ademas aficionado al culturismo,su exito
mundial "El hierrito bravo" es un icono de los Matxakas¡¡¡¡¡¡

No se le conoce en Mexico???_susto_ _ehhh!_ :eek: :confused: _latigo2_ _enfadao_

Mira,te pongo unas fotos,fijate en su robusto y espectacular cuerpo
mientras lee "Flamenco-MUscle"..._contrato_ y vete a la tienda de discos
corriendo_perro_ a comprar un Cassete de EL FARY¡¡¡¡¡¡¡¡

Attachments

• cinta.jpg
    cinta.jpg
    10,6 KB · Visitas: 79
  • que_grande.jpg
    que_grande.jpg
    16,5 KB · Visitas: 63
  • foto.jpg
    foto.jpg
    25,7 KB · Visitas: 102
Pero Jorgito, cómo no vas a conocer al Fari !!!

Si no encuentras su cassette en tu tienda de discos más cercana, busca en las gasolineras. Rápido, que te lo quitan de las manos!!

¡qué arte tienes, qué arte tienes! ¡¡ Coje er teléfono, ARTISTAU !!

Carabirubí, carabirubáu, yo no sé qué es lo que tieneu que cada díau me gustas MÁU...

Atrás