Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
escucha, si tienes granos tendras granos con comida chatarra o con 4 kg de verdura cada dia, es jodido pero es asi. que te agan un ciclo de dercutane 40 mg por toma cada dia.
pero tu tuviste un acné grave?(lo digo por las cicatrices que dices que te quedaron)emmm tuve granos desde los 10 años asta los 16 o asi, probe todas las mierdas de cremas y mas cosas, pastillas raras etc
No hay secreto, yo tuve buena alimentacion y salian igual, eso si un poco menos almejor, pero para nada paraban. y desde el roacutan a mejorado muchisimo. eso si quedan cicatrices
pensar lo que querais_fiesta_
Pues vaya yo nose que dermatólogo tendrás tu para que busques otras alternativas para eso mejor que no te gastes el dinero en ir.
Yo hace muchos años tuve bastante acné y yo diría que si me hubiera dejado un poco más hubiera sido grave y mi dermatólogo me recetó Seboders facial ( Un jabón con el que te tienes que limpiar la cara día y noche ) y EPIDUO que es la mejor crema para mi gusto, ( Y creo que probé de todo ) Te quita los granitos,barrillos, puntos negros y marcas de la cara. Las marcas te la quita porque blanquean la piel en realidad pero levemente aver si te crees que te va quedar la cara a parches jajaja
Creéme cuando te digo que esa crema es milagrosa porque a mi me a dejado la cara bien lisita y perfecta.
Y el Effaclar H que han posteado anteriormente es buenísimo yo tengo la hidratante.
Ah y ten cuidadín con los dermatólogos que elijes porque a mí mi primer dermatólogo me destrozo la cara que se me caía a trozos y el segundo no hizo ni el huevo.
Asín que suerte!!
pero tu tuviste un acné grave?(lo digo por las cicatrices que dices que te quedaron)
hace falta receta para los 2?es decir para seboders facial y epiduo
gracias! valoraré las opciones y lo consultaré con mi dermatologo!
mas opciones de cremas y eso y casos que os hayais recuperado totalmente?
Y aqui os presento el mejor jabon para limpiarte la cara y desinfectarla, solo y exclusivamente para pieles con tendencia acneica o grasas ya que reseca mucho la piel
![]()
Pues que si tienes espinillas te las seca y limpia, y al resecarte la piel te salen menos, cuesta unos 12€ y dura un montonque tal resultados te ha dado?en que aspectos te ha mejorado?