comienzos

louk23

New member
buenas pues llevo unos 4 meses en el gimnasio y estoy en un momento el cual me duele mucho los brazos al hacer cualquier ejerccio de musculacion y me gustaria que me indicarais si seria bueno empezara hacer cardio y dejara la musculacion cuando baje de mi peso que esta 109 kg y mido 1.79 si es una barbaridad pero mi constitucion es grande de por si de espaldas y weno ahora ago 30 minut de eliptica 10 bicicleta un pequeño circuito y 10 minut corriendo en cinta para empezar con el cardio y dejar la musculacion apartada esta bien no es que de no hacer nada a 4 meses estaba acciendo 4 series de pecho con mancuerna de 34 kg y creo que e reventado ya jaja_plancha_

alguien me pueda ayudar porai que devo tomar para acelerrar el cuerpo ala hora de hacer cardio aparte de tomar te verde

Si te duelen los brazos con solo 4 meses en el gym, posilemente es que hayas efectuado los ejercicios con mala técnica o técnica incorrecta, y eso a la larga se nota (tu caso). Descansa un par de semanas o lo que necesites y no seas burro, levanta un peso que puedas controlar tú a él, no él a ti.

1) no es normal que duelan los brazos independientemente del tiempo de gimnasio. O hay algún tipo de lesión o un exceso de trabajo por la obsesión de concentrarse en los brazos. El brazo trabaja en los ejercicios de press, en los de dorsales, hasta en el peso muerto lleva una tensión bárbara. Encima le dan un día especial, bueno, es lógico que acaba no aguantando. Ese es uno de los motivos por lo que los esquemas para principiantes son más equilibrados y dejan días de descanso absoluto.

2) Bajar primero de peso y después muscularse, está apareciendo como un gran error. La bajada de peso se lleva la fuerza y la estructura y queda un tipo con poco desarrollo y colgarejos de piel con gordura localizada. Y encima, débil como para encarar un entrenamiento serio sin lesionarse. entonces, el que es gordo, tiene que darse cuenta que esa grasa que crió en años, le va a llevar tiempo sacársela, reorganizar la comida para ir perdiéndola de a poco, e ir trabajando simultáneamente un esquema razonable de musculación.

3) un plan serio de musculación no es poner kilos en la mancuerna, eso sí puede ser causa de lesiones. Un plan serio lleva los ejercicios básicos más eventualmente algún localizado en forma moderada.

Última edición:
1) no es normal que duelan los brazos independientemente del tiempo de gimnasio. O hay algún tipo de lesión o un exceso de trabajo por la obsesión de concentrarse en los brazos. El brazo trabaja en los ejercicios de press, en los de dorsales, hasta en el peso muerto lleva una tensión bárbara. Encima le dan un día especial, bueno, es lógico que acaba no aguantando. Ese es uno de los motivos por lo que los esquemas para principiantes son más equilibrados y dejan días de descanso absoluto.

2) Bajar primero de peso y después muscularse, está apareciendo como un gran error. La bajada de peso se lleva la fuerza y la estructura y queda un tipo con poco desarrollo y colgarejos de piel con gordura localizada. Y encima, débil como para encarar un entrenamiento serio sin lesionarse. entonces, el que es gordo, tiene que darse cuenta que esa grasa que crió en años, le va a llevar tiempo sacársela, reorganizar la comida para ir perdiéndola de a poco, e ir trabajando simultáneamente un esquema razonable de musculación.

3) un plan serio de musculación no es poner kilos en la mancuerna, eso sí puede ser causa de lesiones. Un plan serio lleva los ejercicios básicos más eventualmente algún localizado en forma moderada.

Mas claro con agua.

Busca una rutina fullbody para hacer 3 veces por semana de solo básicos y podes hacer cardio los otros días o el mismo día en otro momento o 20-30 al final de la sesión de entrenamiento en el peor de los casos. Y esta de más decirlo pero la dieta es fundamental (y no bajes rápido de peso que sino después quedan colgajos de piel)

muchas gracias a todos fue un par de dias por averme centrado en los brazos era un poco obsesion queria sacar bicep ya me dao cuenta todo tiene su momento su tiempo las cosas deprisa nunca salen mal ahora mucho cardio mi dieta y poco a poco que la vida esta para vivirla no para sufrir por ganar algo sin paciencia

Atrás