Comienzos con creatina

Yo te recomendaria el monohidrato de creatina , osea la creatina en polvo pura . y la combines con algo que mejore su absorcion glucosa/dextrosa suena x algunos foros
con respecto a la marca que nombraste , no la e provado . pero si prove la creatina amplificada de GNC y anda bien (no requiere periodo de carga).

Eso , espero que mas gente te responda para que saques la mejor conclusion. Saludos

Bueno, tras leer el foro aun mas (a veces lo estudio mas que el material de la carrera jaja) creo que vamos a ir paso a paso y a empezar con proteinas, luego ya añadiremos creatina mas adelante, creo que sera lo mejor.
Me podeis recomendar una marca de protes buenas y como tomarla si entreno 3 dias con rutina fullbody ?

Bueno, tras leer el foro aun mas (a veces lo estudio mas que el material de la carrera jaja) creo que vamos a ir paso a paso y a empezar con proteinas, luego ya añadiremos creatina mas adelante, creo que sera lo mejor.
Me podeis recomendar una marca de protes buenas y como tomarla si entreno 3 dias con rutina fullbody ?

Por precios te recomendaria, las de dymatize y las de on. ;D un saludo

Hola, yo he tomado creatina monohidrato de la marca Isatori, es creapure y es una maravilla, esta semana termino con el primer mes de tomarla y te la recomiendo, antes tomé creatina Etil Ester y no noté absolutamente nada y con la de Isatori... mas fuerza y desde luego he notado el crecimiento muscular, mas o menos he ganado unos 2Kg de peso, algo será por la retención de agua... pero se nota el cambio.

Un saludo.

MaSi

Al final igual me decido por la creatina, reconozco que aunque voy 3 dias en rutina fullbody le meto hasta que practicamente no puedo levantar casi nada y un extra asi me vendria muy bien.
Gracias a todos por contestarme, asi da gusto :D

Atrás