Comienzo el serious mass o me espero??

Splash2

New member
buenos dias a todos!
Os comento, la semana pasada me compre el serious mass. Tenia pensado comenzarlo hoy. Todo vino ha que iba a dejar el futbol y iba a empezar a tope para coger peso y por eso me lo compre, pero bueno hable con el entrenador y me pidio que aguntara hasta final de temporada, Entonces mi duda ahora es, si empiezo a tomar el seriouss mass jugando a futbol ¿ lo quemare todo? ¿ subire algo?, o mejor me espero acabar el futbol y empiezo tomarlo.

muchas gracias. saludosss!!!
 
para saber si vaz a quemar todo o a subir todo habria que ver tu dieta y rutina completos

Pero en general, mientras comas mas calorias de las que gastas diariamente, vaz a subir de peso ... asi que si puedes aumentar volumen mientras juegas futbol, pero si tendras que comer mucho, y tambien te recomendaria hacer pesas para hacer musculo

Usualmente no recomiendo bcaa pero en este caso si te pueden servir, tomandolos durante el juego de futbol
 
gracias por el comentario.

Llevo 1 año en el gimnasio y jugando al futbol, antes pesaba 76 aora peso 78 jejeje e avanzao poco y llevo unos cuantos botes de proteinas y 2 botes de carbohidratos.

La dieta, no tengo ninguna extricta pero cumplo bastantes cosas, por la mañana un tazon de avena i alguna tortilla, media mañana bocata de pavo, a la hora de comer intento siempre un buen plato de pasta arroz o pasta y pechuga de pollo o pavo, despuess del entreno aparte del batido intento comer nueves o almendras y para cenar o como pasta o arroz tambien con pollo o pavo( aunque me an recomendado comer verduras) soi el tipo de personas que come como un cerdo jejej hasta la arcada incluso pero no subo de peso de ninguna manera.

Ahora este año acabo la temporada y dejare el futbol para centrarme en el gim.
Me va costar esto de dejarlo llevo desde pequeño, pero tengo un complejo de anorexico impresionante aparte de muchos otros.


La rutina: entreno con un compi k ya lleva sus 3 añitos en el gim y le damos duro.

Yo el miedo que tengo esque lo que me aporte del seriouss mass lo vaya a quemar todo o casi todo en el futbol y la pasta que me he gastado no me valga para nada.

UNA PREGUNTA: ¿ me podeis a yudar a retocar mi dieta? o a configurarla un poco mejor
gracias. Saludos
 
Última edición:
pues no me parece mucho lo que comes ... a menos que sean grandes cantidades de cada comida que mencionas

no soy experto en dietas pero te puedo dar un tip u otro si posteas tu dieta completa (las cantidades aproximadas de lo que comes, y las horas)

y como dije si puedes ganar peso durante temporada de futbol, solo hay que comer mas de lo normal y un gainer te puede ayudar en eso
 
Atrás
Arriba