DavidOrtegadj
New member
hola buenas tardes! despues de un ajetreado verano de no parar de pinchar ( musica ) ahora al llegar la temporada baja y poder relajarme un poco he decidido retomar el gimnasio, y como buen deportista pues me gusta suplementarme.
voy a tomar lo siguiente.
plasmajet de gaspari.
vitargo marca original.
creapure (combinado con el vitargo ) que el año pasado me dio unos resultados impresionantes.
y una proteina de suero iso 100% de la marca biotech usa
el plasmajet lo tomo 1 hora antes de entrenar, el vitargo hago 3 tomas, 1 por la mañana nada mas levantarme, otra antes de etrenar con 5 gramos de creatina y otra justo despues de entrenar, y el batido 10 minutos despues del vitargo.
la dieta la llevo controlada por el centro de alto rendimiento de barcelona (c.a.r) mido 189 y peso 82 kilos porque el verano a causado estragos en mi , en mayo pesaba casi 90 kilos, pero al no ir al gym, no dormir bien y comer poco en verano por mi trabajo he bajado 8 kilos, eso si no tengo una gota de grasa! ^^que visto por ese lado me lo tomo como una limpieza.
bueno ya me comentareis.
por cierto el plasmajet lo probe el otro dia por primera vez, era mi primer dia de entreno y bueno, si que es verdad que se nota , porque no me canse en todo el entrenamiento, y pude coger un poco mas de peso de lo que normalmente cojo cuando llevo tiempo sin entrenar, y tambien es verdad que el pajarito estaba luego como mas contento. _lengua_
voy a tomar lo siguiente.
plasmajet de gaspari.
vitargo marca original.
creapure (combinado con el vitargo ) que el año pasado me dio unos resultados impresionantes.
y una proteina de suero iso 100% de la marca biotech usa
el plasmajet lo tomo 1 hora antes de entrenar, el vitargo hago 3 tomas, 1 por la mañana nada mas levantarme, otra antes de etrenar con 5 gramos de creatina y otra justo despues de entrenar, y el batido 10 minutos despues del vitargo.
la dieta la llevo controlada por el centro de alto rendimiento de barcelona (c.a.r) mido 189 y peso 82 kilos porque el verano a causado estragos en mi , en mayo pesaba casi 90 kilos, pero al no ir al gym, no dormir bien y comer poco en verano por mi trabajo he bajado 8 kilos, eso si no tengo una gota de grasa! ^^que visto por ese lado me lo tomo como una limpieza.
bueno ya me comentareis.
por cierto el plasmajet lo probe el otro dia por primera vez, era mi primer dia de entreno y bueno, si que es verdad que se nota , porque no me canse en todo el entrenamiento, y pude coger un poco mas de peso de lo que normalmente cojo cuando llevo tiempo sin entrenar, y tambien es verdad que el pajarito estaba luego como mas contento. _lengua_