Comienzo el gym y no tengo ni idea de nada! Ayudaa

adonay_27

New member
Buenos os comento mi caso. Tengo 27 años y mido 1.66 mas o menos y peso unos 62kg. He empezado el gym con un amigo y llevamos todo el mes haciendo una rutina que encontramos por internet. Mi amigo mide 1.72 y pesara unos 68kg. Sinceramente no se cual es mi objetivo nada mas que verme mejor jeje. Si alguien me puede decir por donde tengo que empezar porque he intentado leer otros post y me suenan a chino. En mi caso yo quiero saber que dieta puedo hacer para cojer volumen y que suplementos puedo tomar lo unico que eso es algo que me da miedo ya que hace unos años tuve un gran problema de salud y no se si eso me puede perjudicar... Si alguien puede decirme algo para ver por donde tengo que empezar lo agradeceria ;) Graciass!!

empieza por calcular tus requerimientos caloricos.
te recomiendo el programa Mi Dietario, que te las calcula y va fenomeno para diseñar la dieta.
añade 500 calorias a tus calorias de mantenimiento y veras como creces (recuerda meter 2gr. de proteina por cada kg. de peso)
suplementos al principio no son necesarios, pero si te cuesta meter los 2gr. diarios puede venirte bien proteina en polvo

un saludo

Pues el programa ese no lo encuentro para mac y sinceramente yo no queria tomar suplementos si puedo pasar sin ellos o si mas adelante tengo que tomar algo pero lo menos posible...como puedo diseñar una dieta sin el programa ese? Gracias

Pues el programa ese no lo encuentro para mac y sinceramente yo no queria tomar suplementos si puedo pasar sin ellos o si mas adelante tengo que tomar algo pero lo menos posible...como puedo diseñar una dieta sin el programa ese? Gracias

Pues sabiendo tu requerimiento calorico, de ahy ya empiezas a buscar como conseguir esas kcal, recordando como bien dice boikot los 2, 2'5 gr de proteina por kg de peso. Luego lo que te falten de kcal te toca buscar los CH y las GR que tienes que consumir.

Esq a mi todo esto m suena a chino y he intentao lo de calcular lo d las proteinas y todo eso pero no lo hago bien... No hay algun nutricionista en el foro?? O alguno d vosotros q m pueda decir una dirta mas o menos para mi altura y mi peso??

Hola amigo!! Yo he empezado en serio en el gimnasio esta semana, ya que las dos anteriores estaba haciendo circuitos para saber como usar las máquinas y demas. Te recomiendo dar todo lo que puedas en él, llevar una buena dieta y sobre todo, echarle muchas ganas!!
Un saludo!

Yo no soy nadie para darte consejos, aquí los hay mucho más sabios, pero para saber conocer los parámetros de tu cuerpo y la cantidad de kcal que necesitas, yo utilizo esto, que es bastante cómodo:

This URL has been removed!

Para calcular las proteinas y demás... no hay más que fijarse en la información nutricional de los alimentos.

Atrás