Comienzo de definicion!!!! Dudas BCAA'S - CLA - LIPO 6 BLACK - L-CARNITINA - WHEY

Por cierto compañero, hay webs en las que se habla de los efectos nocivos del CLA para el riñon, sabeis algo de esto?
Es efectivo el cla? a mi me interesaría para acabar de sacar a relucir los abds...

El CLA es efectivo pero no esperes milagros, lo mas importante es la dieta, cardio y muchísima paciencia, los termogénicos me gustan mas que el CLA.

yo del cla no me fio hay investigaciones k es malo para el higado y demas

por cierto alguien sabe de la famosa leche k sako hara 5 años central lechera asturiana con tonalin comunmente llamado cla, y por k desaparecio repentinamente del mercado

por k mi hermana la bebia y derrepente desaparecio de mercado

puede ser por k era nociva para la salud?

Es perjudicial es dosis muy altas, respetando los descansos y haciendo dosis normales no debe de pasar nada.

antonio, podrias recomendar/hablar de algun termogenico que merezca la pena? el año pasado use Anial Cuts, pero tenia bastante mas peso que bajar que este año.

es mayor la respuesta insulinica de la miel k del platano
Cuanta miel haria falta para provocar esa respuesta insulínica?

Calculo que una cucharada de café tiene como 8-10 gramos de miel.

Hace 1 mes que dejé el plátano post entreno y ahora solo tomo una patata cocida de aproximadamente 100 gramos.

Pregunto por si la miel es mejor que la patata para la hora de definir.

En definición mientras menos picos insulínicos mejor, la patata es un carbohidrato de bajo índice glucémico por lo tanto es mejor para definir, no obstante para después de entrenar prefiero la miel para recuperar el glucógeno y posteriormente tomar la proteína y a si aprovechar al máximo la ventana anabólica post entreno. En todas las demás comidas siempre hay que evitar la miel, azúcar o cualquier carbohidrato simple.

Yo meto de miel 2 o 3 cucharadas.

La patata bajo índice glucémico?

La tomo cocida y es bastante alto, casi todo almidón, pocos azúcares.

Esta semana voy a probar con la miel post entreno, unos 15-20 gramos.

Y a los 20 minutos el batido de proteinas.

Estaba viendo el índice glucémico de la patata cocida y efectivamente lo tiene alto (estaba yo algo confundido...), pero también te digo que tiene un glúcido puro muy bajo por lo tanto comiéndolo en cantidades normales no tiene un efecto despreciable sobre la glucémia.

Pues en el primer post tienea los resultados.

Um saludo

Enviado desde mi movil HTC DESIRE usando Tapatalk

Sería buena opción que metiera unos 10gr de azúcar nada más acabar el gimnasio, lo puedes tomar junto a los Bcaa.

Lo de tomar la proteína por la mañana y poco después la avena es una tontería, solo vale para perder el tiempo, que lo meta todo junto que no hay problema.

Ryan_Durden , pon en Google quemador CLA y te vendrán muchas páginas con bastante información, échale un vistazo.

Un saludo
y si el batido con proteina.. si no estoy en definicion y dieta estricta siempre le pongo al batido avena y si puedo un platano congelado para darle mas cremosidad al batido ohhhhhhhhh llego hasta sentir orgasmos de placer con solo pensar en un batido asi...
en ese caso podria meter dextrosa mezclada con los bcaas

Atrás