Comienzo de definicion!!!! Dudas BCAA'S - CLA - LIPO 6 BLACK - L-CARNITINA - WHEY

juanma_m_r

New member
Comienzo de definicion!!!!BCAA'S-CLA-LIPO6 BLACK-L-CARNITINA-WHEY- GRACIAS ANTONIO3

Buenas de nuevo!!!!

Despues de que un usuario del foro (Antonio3) me aconsejara que tomar para empezar mi etapa de DEFINICION.

El caso esque despues de tener claro los suplementos a tomar me surgen unas dudas.

Mi idea es tomarlo asi, pero no se si es la correcta.

DESPERTAR: 3 Caps. LIPO 6 Black - a los 30' minutos desayuno 30gr de whey + 30gr de harina de avena

MEDIA MAÑANA: 1,5 gr de CLA

ANTES DE COMER: 1,5gr de CLA

PREENTRENO: 3 Caps. LIPO 6 Black 1,5gr de BCAA's (Pongo 1,5 porque mis capsulas de BCAA'S son 750mg cada una)

POSTENTRENO: 30gr de WHEY + 1,5gr de BCAA'S

ANTES DE CENAR: 1,5gr de CLA.

Mi entreno de pesas es de 4 dias a la semana. Lunes, Martes, Jueves y viernes. Empiezo a entrenar sobra las 17:00 aprox.

De cardio hare entre 3 y 4 dias. Lunes y Martes (carrera)- Miercoles y Domingo (piscina)

Los dias que haga cardio, tomare 1 vial de 1gr de L-CANITINA Liquida.

Lo que no tengo claro es que tomar y como tomar los dias que no entreno.

¿Que os parece esta forma de tomarlo?

GRACIAS!!!!

Última edición:
Yo lo veo todo perfecto, quizás en el pre-entreno metería 3gr de Bcaa.

La carnitina no es muy efectiva, el CLA si, pero ya tomando un quemador tampoco lo veo muy necesario. Tómalo y no compres más, a si tendrás dinerito para otras cosas __genial__

Los días de NO entreno toma el quemador de la misma manera que lo tomas cuando entrenas.

La carnitina no hace falta tomarla los días de NO entreno.

Y el CLA lo tomas todos los días de la semana.

Un saludo

Yo lo veo todo perfecto, quizás en el pre-entreno metería 3gr de Bcaa.

La carnitina no es muy efectiva, el CLA si, pero ya tomando un quemador tampoco lo veo muy necesario. Tómalo y no compres más, a si tendrás dinerito para otras cosas __genial__

Los días de NO entreno toma el quemador de la misma manera que lo tomas cuando entrenas.

La carnitina no hace falta tomarla los días de NO entreno.

Y el CLA lo tomas todos los días de la semana.

Un saludo

MUCHAS GRACIAS ANTONIO!!!!! Sabia que no me fallarias, :D:D

En el pre-entreno dices que meterias 3 gramos de BCAAS, tomarias bcaas tambien despues de entrenar o no??

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Después de entrenar te estás metiendo unos 6,5gr y eso está bastante bien, recuerda que la proteína trae 5gr.

Un saludo

De post entreno no tomas nada de HC? o lo has suprimido para poner solo la suplementación?

No es mejor hacer esto? :

DESPERTAR: 3 Caps. LIPO 6 Black - a los 30' minutos desayuno 30gr de whey - a los 30 minutos 30gr la avena con leche y tal?

CLA que es, un termogénico? :S

Sería buena opción que metiera unos 10gr de azúcar nada más acabar el gimnasio, lo puedes tomar junto a los Bcaa.

Lo de tomar la proteína por la mañana y poco después la avena es una tontería, solo vale para perder el tiempo, que lo meta todo junto que no hay problema.

Ryan_Durden , pon en Google quemador CLA y te vendrán muchas páginas con bastante información, échale un vistazo.

Un saludo

Sería buena opción que metiera unos 10gr de azúcar nada más acabar el gimnasio, lo puedes tomar junto a los Bcaa.

Lo de tomar la proteína por la mañana y poco después la avena es una tontería, solo vale para perder el tiempo, que lo meta todo junto que no hay problema.

Ryan_Durden , pon en Google quemador CLA y te vendrán muchas páginas con bastante información, échale un vistazo.

Un saludo

Para que sirven los 10gr de azucar? Nunca lo habia oido

De post entreno no tomas nada de HC? o lo has suprimido para poner solo la suplementación?

No es mejor hacer esto? :

DESPERTAR: 3 Caps. LIPO 6 Black - a los 30' minutos desayuno 30gr de whey - a los 30 minutos 30gr la avena con leche y tal?

CLA que es, un termogénico? :S

Con respecto al pre-entreno, solo tomo nada de nada, solo el lipo6 black. Me recomiendais tomar alguna cosa??

Como dice Antonio3 no tiene nada de ventajoso tomar el whey y luego la avena. Aparte por falta de tiempo prefiero tomarlo todo junto.

GRACIAS A TODOS

El azúcar es para recargar el glucógeno perdido en el gimnasio. Si te tomas la proteína nada mas acabar el gimnasio puede que ésta se use como fuente de energía en vez de reparar el músculo.

Un saludo

El azúcar es para recargar el glucógeno perdido en el gimnasio. Si te tomas la proteína nada mas acabar el gimnasio puede que ésta se use como fuente de energía en vez de reparar el músculo.

Un saludo

Con los BCAA's no me lo puedo tomar porque no son en polvo, son en pastillas.

Podria añadir los 10 gr de azucar al whey?

GRACIAS DE NUEVO

Bueno no pasa nada, te tomas apenas que termines del gimnasio un vaso de agua con 10gr de azúcar o miel junto a los Bcaa y 20 minutos mas tarde la proteína.

Un saludo

Bueno no pasa nada, te tomas apenas que termines del gimnasio un vaso de agua con 10gr de azúcar o miel junto a los Bcaa y 20 minutos mas tarde la proteína.

Un saludo

OK, pues hare eso, me llevare una botellita con agua y los 10 gr de azucar, y nada mas entrenar me tomo los Bcaas con ese agua, que te parece???

Gracias por todo Antonio, eres un maquina.

Por cierto he abierto un post donde ire poniendo los resultados y sensaciones en la etapa de definicion.

GRACIAS!!!!!

Atrás