juanma_m_r
New member
Comienzo de definicion!!!!BCAA'S-CLA-LIPO6 BLACK-L-CARNITINA-WHEY- GRACIAS ANTONIO3
Buenas de nuevo!!!!
Despues de que un usuario del foro (Antonio3) me aconsejara que tomar para empezar mi etapa de DEFINICION.
El caso esque despues de tener claro los suplementos a tomar me surgen unas dudas.
Mi idea es tomarlo asi, pero no se si es la correcta.
DESPERTAR: 3 Caps. LIPO 6 Black - a los 30' minutos desayuno 30gr de whey + 30gr de harina de avena
MEDIA MAÑANA: 1,5 gr de CLA
ANTES DE COMER: 1,5gr de CLA
PREENTRENO: 3 Caps. LIPO 6 Black 1,5gr de BCAA's (Pongo 1,5 porque mis capsulas de BCAA'S son 750mg cada una)
POSTENTRENO: 30gr de WHEY + 1,5gr de BCAA'S
ANTES DE CENAR: 1,5gr de CLA.
Mi entreno de pesas es de 4 dias a la semana. Lunes, Martes, Jueves y viernes. Empiezo a entrenar sobra las 17:00 aprox.
De cardio hare entre 3 y 4 dias. Lunes y Martes (carrera)- Miercoles y Domingo (piscina)
Los dias que haga cardio, tomare 1 vial de 1gr de L-CANITINA Liquida.
Lo que no tengo claro es que tomar y como tomar los dias que no entreno.
¿Que os parece esta forma de tomarlo?
GRACIAS!!!!
Buenas de nuevo!!!!
Despues de que un usuario del foro (Antonio3) me aconsejara que tomar para empezar mi etapa de DEFINICION.
El caso esque despues de tener claro los suplementos a tomar me surgen unas dudas.
Mi idea es tomarlo asi, pero no se si es la correcta.
DESPERTAR: 3 Caps. LIPO 6 Black - a los 30' minutos desayuno 30gr de whey + 30gr de harina de avena
MEDIA MAÑANA: 1,5 gr de CLA
ANTES DE COMER: 1,5gr de CLA
PREENTRENO: 3 Caps. LIPO 6 Black 1,5gr de BCAA's (Pongo 1,5 porque mis capsulas de BCAA'S son 750mg cada una)
POSTENTRENO: 30gr de WHEY + 1,5gr de BCAA'S
ANTES DE CENAR: 1,5gr de CLA.
Mi entreno de pesas es de 4 dias a la semana. Lunes, Martes, Jueves y viernes. Empiezo a entrenar sobra las 17:00 aprox.
De cardio hare entre 3 y 4 dias. Lunes y Martes (carrera)- Miercoles y Domingo (piscina)
Los dias que haga cardio, tomare 1 vial de 1gr de L-CANITINA Liquida.
Lo que no tengo claro es que tomar y como tomar los dias que no entreno.
¿Que os parece esta forma de tomarlo?
GRACIAS!!!!
Última edición: