comienza el GRAN CAMPEONATO VIRTUAL, coloca tus fotos (categoria juvenil ligero)

explica bien el metodo de votacion para q los q no sabemos entendamos...y para mejorar esto deberias mandar todas las fotos a la primera pagina, como se hizo en su momento con el concurso de los culos
 
Quito mis fotos y me desapunto de momento , que esto no es serio
 
Última edición:
Como te dicen por aqui, buen cuerpo. Dale caña a esos femorales, que por delante se te ven bien las piernas, pero por detras.. ;)
 
Si todavia faltan muchos, esperad a que termine el dia, las votaciones se haran mañana y pasado, y se vota A TODOS los participantes con una nota, me lo poneis por privado y el dia 16 abro un hilo poniendo las notas y tal.
 
Si todavia faltan muchos, esperad a que termine el dia, las votaciones se haran mañana y pasado, y se vota A TODOS los participantes con una nota, me lo poneis por privado y el dia 16 abro un hilo poniendo las notas y tal.

no es mucho quilombo lo de las notas a cada uno ? digo porque despues tenes que sacarle la media de los votos a cada uno de los participantes :p no seria mejor un top 3 ? digo para que no compliquen tanto nomas
 
no es mucho quilombo lo de las notas a cada uno ? digo porque despues tenes que sacarle la media de los votos a cada uno de los participantes :p no seria mejor un top 3 ? digo para que no compliquen tanto nomas

Todo esto ya esta hablado y decidido, se trata de que todo el mundo tenga su nota.
 
Exacto FN9 es como dice David, si se acordó asi en su momento, asi lo haremos.
No me importa calcular las notas de cada uno es un momento.

Saludos!
 
Como te dicen por aqui, buen cuerpo. Dale caña a esos femorales, que por delante se te ven bien las piernas, pero por detras.. ;)

Jajaj , ya bueno tampoco los tengo tan mal ..creo que es mas por la foto y porque no me depile esa zona , no me dio tiempo jaj.. Aunque si es verdad que quizas me vendria bien algo de trabajo directo para femoral , pero bahhh! que crezcan lo que puedan con sentadillas y pesos muertos porque paso de los ejercicios de aislamiento... los odio! jaj saludos tio

Venga animaos los que faltais! ...
 
Hola! Como hago para colgar las fotos? intente colgarlas dandole a modo avanzado, archivos adjuntos, las adjunto pero no me deja seguir. Como lo habéis hecho vosotros?
 
Moved las fotos al principal, que sino las van a ver pocos, y el proceso de votación yo daría más tiempo, una semana como gran hermano seria lo suyo XD
 
Si es que el Deraf este no se entera, abre los hilos y luego se despreocupa y no comenta naaaa...
Se dará una semana de votacion si porque si no... y cuando la gente suba todas las fotos las recopilo y ya abro hilos nuevos con las fotos en el primer post.
 
Atrás
Arriba