Comidas de Pre-entreno y Post entreno.

ghiyo

New member
Hola amigos en esto del gimnasio llevo unos meses y me gustaria sabes que deberia de comer antes de ir al gym y posteriormente. No obtante hago 4 comidas pero me gustaria que me ayudaseis a commpletarla. Por ejemplo desayuno un zumo de piña con copos de avena y despues voy a gym y al llegar a kasa dos platanos y dos tarrinas de gelatina, a la comida pasta con pollo x ejemplo....a la merienda un sanwich de atun o de pavo ..y de cena normalmente peskado con verduritas o kosa asii kosas suaves. Me gustaria que me ayudaseis a completar mas la dieta sobre todo antes y despues del gym, muchas gracias;):D

bueno, yo entreno en la mañana, y antes de entrenar me como un sandwich de jamon con queso en pan integral, 100 gr de avena con leche y un poco de colacao y un multivitaminico. y cuando llego me como dos platanos con una cucharadita de miel y limon, y un sandwich con 100gr de atun. Nose si estara bien pero eso es lo que yo hago. como unas 5 o 6 veces al dia hasta ahora en mes y medio subi casi 3kg nose si estara bien, pro yo lo veo mas que suficiente

bueno, yo entreno en la mañana, y antes de entrenar me como un sandwich de jamon con queso en pan integral, 100 gr de avena con leche y un poco de colacao y un multivitaminico. y cuando llego me como dos platanos con una cucharadita de miel y limon, y un sandwich con 100gr de atun. Nose si estara bien pero eso es lo que yo hago. como unas 5 o 6 veces al dia hasta ahora en mes y medio subi casi 3kg nose si estara bien, pro yo lo veo mas que suficiente

No esta mal para mi gusto, lo veo muy completo. Lo esencial antes de entrenar es consumir proteina y algo de carbos y sobre todo despues tomar carbos de absorcion rapida y proteinas para restablecer niveles de glucogeno y para la construccion muscular. yo hay veces que tomo despues de entrenar un batido celular y otras veces tomo algo de arroz del normal, ya que es un carbo rapido, y atun o similar.

Atrás