Comida

Si no queres que tus papas te den plata, y no trabajas, de donde queres sacar el dinero?

Te digo que el dinero se gana trabajando, y trabajando. A si que lo que podes hacer es hacer un mini-trabajo, o alguna changita.

y bueno es una epoca dificil a esa edad, trata de buscarle la manera y no rendirte, hay excelentes ejemplos de usuarios de este foro que al comienzo no tenian ni para pagar el gym y mucho menos los batidos,etc

y bueno se hacia lo que se podia siempre con la idea de no rendirse y tarde o temprano vas a conseguir algun trabajo y poder dedicarte mejor a esto, mucha suerte

pd: porque esa costumbre de tirar la yema de los huevos si no hace mal?

claro pero no puedo hacerlo ya que soy menor de edad, si pudiera creeme que ya estaría en la calle buscando trabajo

Yo a tu edad trabaje en un super empacando las bolsas de los clientes, no es el mejor trabajo pero al menos es algo que se puede hacer a esa edad y por lo menos te dará para la mensualidad del gym, los huevos y la leche.

My 2 cents

ponte a trabajar sino come comidas que tengas en casa y que sean buenas como atun ,carne,arroz,pasta,pescado etc... nose hay muchas ,el arroz es barato yo comeria mucho arroz si no tubiera pasta

Atrás