comida rapida o pasar hambre

sanisimo sanisimo jeje sano me refiro a SANO: integrales, sin sal, sin carbos ig altos, sin grasas saturadas...

Comida rápida, sin duda.

Hace poco leí en un post sobre lo que zampan los culturistas en volumen, y según comentó Guillotte, algunos pasan más tiempo en el McDonalds que en el gimnasio. Tiempo habrá para definir. Si en general sigues una dieta equilibrada, una hamburguesa no va a matarte. Y la respuesta de triqui es una verdad como un templo. La de MariaGabriela no me parece tan buena, el hambre no soluciona nada, ni en volumen ni en definición.

Cierto! Muchos pros prefieren pasarse pr el mcdonalds y zampar (cuando estan en volumen) que no hacer nada, y sin duda duermen con la conciencia trankila jeje. Yo tampoco me iria a dormir sin comer nada, aunk antes miraria otras alternativas, a pesar de que el kebab me encanta _cocinero_

Puedes comer lo que sea...me explico: lo que importa para aumentar el volumen es la cantidad de calorias que consumes...entonces si te tienes que comer una hamburguesa para suplir calorias faltantes y no tienes nada sano para comer lo puedes hacer...lo unico que si debemos evitar al 100% son las grasas trans contenidas en alimentos fritos y la mayonesa...entonces si te comes una hamburguesa con carne a la parrilla con salsa de tomates y vegetales entonces no pasa nada...

salu2

Buff, si hubieseis visto el reportaje con camara oculta que pusieron telecinco no hace mucho, se os quitarian las ganas de ir a un kebab, fijo.

Atrás