Comida, productos baratos y nutritivos.

mik.kiske

New member
Buenas, eso.
Conocen algun producto que sea barato y nutritivo? Yo compro las latas de atun desmenuzado que salen 4 pesos arg.

Comer sano es mas barato k comer basura. Alimentos baratos tienes miles y buenos. Carbohidratos: avena, pasta, arroz, panes integrales, proteinas: carne, pescado, huevos, atun o incluso batidos de proteinas (la gente piensa k son caros pero si haces cuentas es mas barato 1 gramo de proteina en polvo k 1 gramo de prteina de cualkier carne) y grasas pues aki igual mas dificil, pork las sanas son caras, nueces y aceite de oliva, y las baratas son lo peor para el cuerpo.

Pues aqui en Mexico el huevo esta bien caro!... lo mas barato es el arroz, pasta, lentejas, frijoles, tortillas y la carne de res y cerdo estan a precio accesible.

Jaja puse barato y me ponen carne jaja..Alguna barra proteica que no sea tan cara??
Lo otro si ya lo como, pero es dificil pasar huevos y avena a la mañana :S

Jaja puse barato y me ponen carne jaja..Alguna barra proteica que no sea tan cara??
Lo otro si ya lo como, pero es dificil pasar huevos y avena a la mañana :S

Pues cualquier barra proteica de buena calidad que te consigas por logica te va a a salir mas cara que comprar carne.

Higado de res, corazon, etc. Cortes no tan "magros" de carne tambien salen a cuenta y estan buenisimos.

Higado de res, corazon, etc. Cortes no tan "magros" de carne tambien salen a cuenta y estan buenisimos.

+1

dependiendo de como lo compres la menudencia de pollo tambien sale economico, ademas q es buenaza en un saltado de molleja de pollo

Comer sano es mas barato k comer basura. Alimentos baratos tienes miles y buenos. Carbohidratos: avena, pasta, arroz, panes integrales, proteinas: carne, pescado, huevos, atun o incluso batidos de proteinas (la gente piensa k son caros pero si haces cuentas es mas barato 1 gramo de proteina en polvo k 1 gramo de prteina de cualkier carne) y grasas pues aki igual mas dificil, pork las sanas son caras, nueces y aceite de oliva, y las baratas son lo peor para el cuerpo.

Pues yo creo que no, creo que haciendo media, el €/kcal sale mas barata la comida ''basura'' que la de dieta

depende de la mierda que comas, pero si, si quieres comer ternera, frutos secos, aceite de olvia virgen, sale caro

Atrás