alibriceno
New member
mañana el 2do round chauloko xd..... yo te apoyo quiero ver quien tiene la razon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mañana el 2do round chauloko xd..... yo te apoyo quiero ver quien tiene la razon
sigo pensando lo mismo....quien quiera estar en ayunas 3-5 dias y despues entrenar...halla el...eso si...entrara en un estado de cetosis...tipico de dietas como la dukan o atkins o por otras dietas del tipo cetogenico...que haran que ponga en riesgo su salud....recuerdo que el cerebro solo se alimenta de glucosa...y si esta falta....chungo tirara de cuerpos cetonicos..etc...la reserva de glucogeno dura maximo 24H....
Mi consejo...antes de esfuerzos intensos hay que alimentarse bien...
las que te permitan entrenar bien, yo entreno en ayunas (aprox 20horas) y me va de maravilla, pero hay otros que no pueden entrenar con el estomago vacio, lo importante si lo que buscas es subir/bajar de peso sera el total calorico