Comida despues del suplemento?

Justmuscle

New member
Lo que pasa es que acabo de comprar unas proteinas (elite) pero lo que pasa es que no se si comer despues de tomarmelas, normalmente salia del gym, llegaba a mi casa y preparaba algo de comer, pero ahora que tengo las proteinas saliendo del gym me las tomaria, pero no hay ningun problema si despues de tomarmelas como? espero me halla explicado.
Saludos._tragar__cintura_

Depende.. que que estas, en definicion o en volumen?
Si es en definicion come algo sin grasas.. y si es volumen algo que contenga muchas proteinas como queso, 1 vaso de leche, avena, yogurt con cereales de granola, frutos secos...
Eso es lo que hago yo, algunos comeran de otra forma y otra dieta pero ami me va bien asi...

Suerte, saludo!

lo que si, cuando salgas del gym y tomes tu prote deja pasar unas horas para ir a la siguiente comida, ya sea almuerzo, merienda o cena...

lo que si, cuando salgas del gym y tomes tu prote deja pasar unas horas para ir a la siguiente comida, ya sea almuerzo, merienda o cena...

Unas horas? come 30-45 min despues de las proteinas sino lo que vas a hacer es bajar de peso. Si entrenas y no comes bien despues vas a bajar de peso.

Saludos

Atrás