Comida de perros

y la comida de tortuga si que es anabolica, esa que parece que son gambas pequeñas y que huelen a mierda putrefacta. Conozco a un par de ellos que ganaron 10kg de musculo en un par de meses, flipaasss
 
Para los que viven en Mexico hay una ''dieta'' (si se puede llamar asi) de comer croquetas para perro. Segun por la proteina que tienen. Pero bueno, hay de comidas a comidas y la mayoria lleva demasiados acidos grasos y proteina de no muy buena calidad para humanos.

Saludos
 
Para los que viven en Mexico hay una ''dieta'' (si se puede llamar asi) de comer croquetas para perro. Segun por la proteina que tienen. Pero bueno, hay de comidas a comidas y la mayoria lleva demasiados acidos grasos y proteina de no muy buena calidad para humanos.

Saludos

Cuidadin con los cerdos eso si.
 
A ver, el que me dijo todo esto no tiene fama de mentiroso. Me dijo que ahí atras se compro un saco de 50kgs de proteinas para perros o algo asi y que le valian de igual manera que las de consumo humano, asi para tomar disueltas con agua. Parecer me parece creible, pero bueno...parece mas fantasmada que otra cosa jaja yo la verdad no me compraria pienso de perros para aumentar (bueno, a lo mejor el dog chaw ese se dice que tiene propiedades anabolicas potentes, no se yo :p)

Un saludo
 
que lo haya hecho alguien no me sorprende en absoluto, tiene que haber de todo en este mundo...
 
me molaria ver a algunos por las mañanas comiendose un tazon asta arriba de pienso con leche.... vamos esk hasta pagaria por verlo XD

Salu222222222
 
jajaj valla lokura eso es = ke el champu de kaballo ke disen ke si lo utilizan sale el pelo mas fuerte o no se ke paranoias jajaj kuento xino suprimo
 
jajaj valla lokura eso es = ke el champu de kaballo ke disen ke si lo utilizan sale el pelo mas fuerte o no se ke paranoias jajaj kuento xino suprimo

Champú de caballo? eso no lo he escuchado,pero si es verdad que se utiliza la placenta para productos capilares para nutrir el cabello...a veces es mejor no saber la procedencia de las cosas :S
 
los pintalabios los hacen con tripas de burro (segun mi abuela) y el cacao o baselina para los labios de semen de ballena (eso.. segun una de mi clase) y la comida de perro... el olor ya me decanta por una procedencia... pero chaval! si kieres comida de perro toma animal pak, yo me tomo un pakete todos los dias!
guau guau!!!!
 
El color rojo de los pintalabios los hacen con chinchillas, asique imagina de donde viene el Marrón proteina xD, ains, no puedo parar de reirme con este post, apuesto a que superamos las 5 paginas!
 
No seais tan dogmáticos, hombre, que si supieseis de qué están hechas las cosas que comemos, la mitad ni comeríamos.

Mira, lo de la comida de perro por un lado, lo que han dicho, no es nada místico, simplemente carne seca con aditivos y carbohidratos. Desde ese punto de vista, pues efectivamente, no veo motivo para que no funcione, pero tampoco veo motivo para que sea MEJOR que lo que puedas comer habitualmente.

Por otro lado, no creo que los controles de calidad y los aditivos que lleve estén a la altura de lo que se exige para alimentación humana, así que le veo posibles inconvenientes, de forma que al final nos queda un producto que no es mejor que lo que puedas comprar para tí y que sí que podría tener pegas, y por lo tanto, yo no lo utilizaría. La ventaja es que saldrá más barata, pero pregúntate por qué es así...


Creo que es una pregunta muy válida, bienvenido al foro. :)
 
El pienso de perro no, pero las latas esas para gato tienen un montón de proteinas, para antes de ir a dormir van de lujo!
 
Las latas de comida de mi gato huelen a culo asi que a saber como sabran, pudiendo sacar las proteinas de una big mac quien quiere mas
 
Las latas de comida de mi gato huelen a culo asi que a saber como sabran, pudiendo sacar las proteinas de una big mac quien quiere mas

Las proteinas del McDonald's son morralla, mucho mejores las del Burguer King!! Prueba a comer y cenar dos Long Chicken y verás como vas subiendo
 
Atrás
Arriba