Comida China ¿Qué opinais?

pff a mí una vez me pusieron queso de cabra, de ese blanco, con el kebap y tal me dieron ganas de vomitar, además estuve un tiempo sin probar kebap (alrededor de 1 mes) por el asco q me daba ese queso xD Ahora ya toy recuperao jajajaja

Ya, depende del sitio. Algunos tienen un queso muy salado y muy fuerte y otros suavecito. Alguna vez tambien me ha dado mucho asco segun que queso.

Acabo de venir de un WOK, (ya sabéis, un autoservicio chino donde tu eliges lo que quieres comer y te lo preparan delante de ti). A mi siempre me miran mal, no se porque. Os puedo asegurar que me he metido como medio kilos de carne entre roja y banca, (que no se que coño es, pero por mi como si es humana, porque no sabe mal) que han hecho a la plancha con dos gotas de aceite delante de mi. ¡que mas se puede pedir?. Y por cuatro duros, joder, que ni mc donalds es mas barato. (Estos panolis tiene precio único por plato,jajaja inocentes), El arroz y los tallarines han sido para rellenar huecos y podía segur con el postre, pero no me gusta el dulce. Sinceramente, no se como pueden sacar beneficios

Yo tambien tengo ido a cebarme a los WOK jajajajaja En Madrid, el mejor el Asian WOK de las rozas, es super limpio y en el que mejor cocinan. Por 12€ comes todo lo que puedas, sin limites de cantidad ni platos.
Yo como peter, me pillo filetes de pechugas de pollo y ternera y le digo al chino: "Venga, vele dando!" jejeje_vuelta__vuelta_
Si es para cenar, acompaño de ensalada y verduras varias y listo.
Tambien tienen gambas, calamares y mas cosas a parte de arroces, pasta,....
Lo mejor es que tu mismo escojes la materia prima cruda y le dices como quieres que te la cocine y lo hace delate de ti, todo por 12€!!

No suelo comer fuera mucho pero es de mis favoritos por eso que comes a tu gusto!

Acabo de venir de un WOK, (ya sabéis, un autoservicio chino donde tu eliges lo que quieres comer y te lo preparan delante de ti). A mi siempre me miran mal, no se porque. Os puedo asegurar que me he metido como medio kilos de carne entre roja y banca, (que no se que coño es, pero por mi como si es humana, porque no sabe mal) que han hecho a la plancha con dos gotas de aceite delante de mi. ¡que mas se puede pedir?. Y por cuatro duros, joder, que ni mc donalds es mas barato. (Estos panolis tiene precio único por plato,jajaja inocentes), El arroz y los tallarines han sido para rellenar huecos y podía segur con el postre, pero no me gusta el dulce. Sinceramente, no se como pueden sacar beneficios

+1!! Coincido 100% con Rafa! Un Wok o un buffet libre con plancha es una buena opción, bueno+bonito+barato. Al que voy yo tienen plancha y me sale por unos 10€, creo que tiemblan cuando llego... jejejeje En cuanto a si es buena o no... pues no se que hay de malo en pescado, verduras y carne a la plancha, arroz, tallarines, uuffff que me entra hambre!! _tragar_ _tragar_ jejejeje

Bueno, una de las cosas que se dice de los chinos es que busques un cementerio en tu ciudad y te recorras todas las lapidas a ver si hay algun chino y luego vallas a los crematorios y preguntes a cuantos queman al año.......................................

Aqui en mi ciudad hay varios restaurantes chinos y uno está justo al lado de un supermercado y un dia me encontré al puto chino hurgando en la basura....... y esto no es mito , lo vi con mis ojitos, desde entonces no entro en ninguno.

yo sigo opinando lo mismo, que una buena comida china.... no estaria nada mal... y más en época de cuaresma.. jajajajajaja

Pues eso, existen muchos rumores sobre la comida de los restaurantes chinos, que le tiran un ingrediente especial que adicta (eso es lo q me han llegado a decir a mi xD), carne de gato.. etc xD por otra parte un familiar de un amigo que es inspectora de sanidad comenta que son totalmente higienicos...
Yo me mojo y pienso que son totalmente naturales, lo univo que al ser los ingredientes de china los hacen de diferente forma y mucho mas baratos..
¿Que opinais?

Saludos!

Yo no me la juego mas..En mi vida e pisao 3 veces los restaurantes chinos y esas 3 veces he tenido que ir al medico a que me hicieran un labado de estomago..xDDD. _violento_

yo sigo opinando lo mismo, que una buena comida china.... no estaria nada mal... y más en época de cuaresma.. jajajajajaja

Si te refieres a la comida que te haga una china.............. _mamada_ pos va a ser verdad.

Yo no me la juego mas..En mi vida e pisao 3 veces los restaurantes chinos y esas 3 veces he tenido que ir al medico a que me hicieran un labado de estomago..xDDD. _violento_

jajaja

Estaras de coña no?

Bueno, una de las cosas que se dice de los chinos es que busques un cementerio en tu ciudad y te recorras todas las lapidas a ver si hay algun chino y luego vallas a los crematorios y preguntes a cuantos queman al año.......................................

Aqui en mi ciudad hay varios restaurantes chinos y uno está justo al lado de un supermercado y un dia me encontré al puto chino hurgando en la basura....... y esto no es mito , lo vi con mis ojitos, desde entonces no entro en ninguno.

Me lo creo, porque siendo tan baratos no podrian tener buenos beneficios:(

Pidiendo la carta de menus,

-Esta carne de que es??
-Eso sel Calne de lata
-Ah, que traeis la carne enlatada??
-No, calne de lata, de la que cole

XDDDDDDDDDDDD [No me mateis]

Aunque el tema es viejo, pues a mi me encanta la comida china, que me recomendáis para pedir por comida a domicilio? besos.

A mi tambien me encanta.

Yo te recomendaria pollo con curry, arroz tres delicias (como no jaja), algas fritas y alguna cosa mas. Nunca he pedido a domicilio soy mas de ir a un wok buffet y pedir que te lo haga ahi directamente con las salsas especiales y demás, como la salsa Gon Bao, que está buenisima.

Saludos

Ami me conto una amiga que se fue a comer al chino y a la hora o asi de aver comido empezo a tener dolores fuertes de estomago y se fue al Hospital, le hicieron unas pruebas y tal y por lo visto tenia 7 tipos de Semen distinto en su barriga...

el chino para mi gusto esta exquisito
pero el chino que iba yo antes a comer y los pedidos a domicilio lo cerraron, ya que sanidad descubrió que hacia el arroz, pollo,ternera en cubos de metal para limpiar y la cocina no muy bien aseada. salio en el periódico la foto del cubo y un poco de la cocina y me quede o_O

Atrás