Comida China ¿Qué opinais?

Estrey

New member
Pues eso, existen muchos rumores sobre la comida de los restaurantes chinos, que le tiran un ingrediente especial que adicta (eso es lo q me han llegado a decir a mi xD), carne de gato.. etc xD por otra parte un familiar de un amigo que es inspectora de sanidad comenta que son totalmente higienicos...
Yo me mojo y pienso que son totalmente naturales, lo univo que al ser los ingredientes de china los hacen de diferente forma y mucho mas baratos..
¿Que opinais?

Saludos!

no estan nada mal,ya que te puedes inxar a comer por 4 duros y encima esta buen asique,que mas kieres,jejejejeje.

eso si prefiero otra comidas.jejeje

saludos

yo diria que hay restaurante y lugares de comida rapida que son mas insalubres y son españoles asique yo digo que la comida de los chinitos esta bien como todo en la vida hay casos y hay casos

A mí me gustaba bastante pero no he vuelto a comerla desde una vez que pedí pollo al limón. Aquello era ASQUEROSO: El rebozado del pollo era grasa pura como no he visto jamás en ningún rebozado, super gelatinoso y pegajoso, se lo quitaba de los trozos de pollo y de verdad que daba repulsión al tacto. Desde entonces cada que vez que pienso en comida china me acuerdo de ese plato y me dan ganas de vomitar, en serio.

Última edición:
Yo no como en chinos, no me gusta su comida. Prefiero comer en bares tradicionales donde por un poco mas de dinero venden pollos o carne de cerdo como bistec, chuletas, solomillos, etc. acompañado de unas buenas patatas fritas con ensaladas. ¡¡¡Eso si es calidad!!! y no los roitos de pimavea.

Yo no como en chinos, no me gusta su comida. Prefiero comer en bares tradicionales donde por un poco mas de dinero venden pollos o carne de cerdo como bistec, chuletas, solomillos, etc. acompañado de unas buenas patatas fritas con ensaladas. ¡¡¡Eso si es calidad!!! y no los roitos de pimavea.

di que si eso si que esta bueno,jejejejeje.
pero bueno los chinos tampoco estan mui mal,eso si donde este un bue filete con patatas que se quite lo demas.jajaja

Acabo de venir de un WOK, (ya sabéis, un autoservicio chino donde tu eliges lo que quieres comer y te lo preparan delante de ti). A mi siempre me miran mal, no se porque. Os puedo asegurar que me he metido como medio kilos de carne entre roja y banca, (que no se que coño es, pero por mi como si es humana, porque no sabe mal) que han hecho a la plancha con dos gotas de aceite delante de mi. ¡que mas se puede pedir?. Y por cuatro duros, joder, que ni mc donalds es mas barato. (Estos panolis tiene precio único por plato,jajaja inocentes), El arroz y los tallarines han sido para rellenar huecos y podía segur con el postre, pero no me gusta el dulce. Sinceramente, no se como pueden sacar beneficios

Yo antes comia bastante en chinos, pero desde que se las cosas que son capaces de hacer... si puedo evitarlo lo evito :D.

Sale bastante barato osea que por logica sacan beneficio que los chinos precisamente tontos no son!!jeje a saber de donde sacan todos los ingredientes.. puff mejor no imaginarlo jeje.

Eso si antes de un Macdonals, burguer y de esos estilos prefiero un chino que lo otro es puta basura:D
Saludetes

El WOK, esta muy bien, anoche estuve yo cenando alli y comimos barbaridades y muy way

Como dicen por ahí, "barato, bueno y de calidad".

Yo era muy aprehensivo por eso que se suele escuchar de la comida china... hace unas 3 semanas, la probé por primera vez, buffet libre... ¡¡buenísima!!

Además de que te ahorras una pasta... en época de volumen... bua, lo que quieras comer por 8 euros... de puta madre.

Yo no tengo ningún problema con la comida china, voy de vez en cuando al mencionado WOK de aquí de mi ciudad y fenomenal, el problema es q vamos 5 q arrasamos con todo, no sé si temerán q vayamos jajajajaja
Y hablando de WOK´s, hay un buffet en el Barrio de la Estrella en Madrid, llamado Rodizio, es un brasileño q está de lujo, tmb lo recomiendo.

Atrás