comics

¿eres o as sido lector de comics?

• si

Votos: 47 53,4%
  • no

Votos: 41 46,6%

• Votantes totales
    88
io siempre fui fan de marvel la verdad que de DC muy poco pese a copiarle el nombre a Kal-El para mi nick jeje si es que puedes sacar al xico de los comics pero no a los comics del xico jaja

Para mi es una de mis grandes pasiones junto con el cine y los videojuegos,los comics me parecen puto arte y estan muy poco valorados por la mayoria de la gente(no saben lo que se pierden) aqui os dejo una pagina muy guapa para descergar comics es la ostia de completa
This URL has been removed! lo ke no enconteis aki no lo encontrais en ningun lado,pero como leerlos en papel no hay nada
un saludo

Batman
Superman
Factor X
Green Arrow
Entre muchisimos mas, pase tardes y tardes de mi infancia y adolescencia leyendo comics, de alli mi gusto por las pesas.

De pequeño y en epoca de adolescencia me entusiasmaban mucho los de
Marvel y los de Conan el Barbaro, HULK quizas fue uno de los que desde
la niñez mas me han gustado ya que me flipaba la serie con el increible
Lou Ferrigno. El Motorista Fantasma, El Capitan America, Iron Man,
Superman, Thor, Spiderman, Los Vengadores, X-Men,TRANSFORMERS todo lo que caia
en mis manos por aquellos maravillosos años.
Cimoc, 1.984, y HEAVY METAL, METAL HURLANT, tocaban muchos argumentos
de ciencia ficción, algo que me encanta, siempre me han fascinado sus portadas:

This URL has been removed!

Sobre todo lei la liga de la justicia,en que todos los superheroes se quedaban en nada ante el "todopoderoso",un ser un poco infantil que venia de un universo creado por el mismo,y se enamoro de una xmen.

os habeis dado cuenta que casi todas las respuestas son en pasado?si,yo leia de pequeño tal comic y eso,tal vez en unos años tambien digais,si yo hacia culturismo de joven,jejeje
saluiods

os habeis dado cuenta que casi todas las respuestas son en pasado?si,yo leia de pequeño tal comic y eso,tal vez en unos años tambien digais,si yo hacia culturismo de joven,jejeje
saluiods

Yo cuando era joven y hacia culturismo tambien estaba 'hinchao'...

_navidad_

A finales de los 60 y primeros 70(naci en 1961)fueron los comics de la Marvel(Vertice por entonces en España)y sobre todo los de Conan los que me llevaron a entrenar con pesas,cuando iva al quiosco a comprarlos las revistas de culturismo estaban ahi ,justo al lado,y no eran dibujos ,para mi con unos 8 a 10 años los culturistas eran superheroes reales jeje
a los 12 años a estaba haciendo dominadas, flexiones y "jugando" con mi primer tensor de gomas,ya estaba en camino y todo por la influencia de los comics.

saluiods

pues io tambien estaba pensando eso mismo jaja io la verdad lo tengo muy claro en cuanto deje de apetecerme entrenar dejare de hacerlo ,pero x ahora como que no jeje

Atrás