comics

¿eres o as sido lector de comics?

• si

Votos: 47 53,4%
  • no

Votos: 41 46,6%

• Votantes totales
    88

Kal

Well-known member
pues eso cuantos de los que estais aki sois lectores de comics o lo fuisteis alguna vez

De pequeño me encantaba leer los comics para adultos de mi hermano. Sukia, Crimen, Odeón... Pero los que mas me has gustado siempre, son los de Mortadelo y Filemón.

Mortadelo y Filemón, Superlópez, Dragon Ball, AKIRA (genial), MONSTER, Batman... Hace tiempo que no leo, pero tengo alguno pendiente por ahí.

Yo leía mortadelo y filemón, bola de dragón, arale, tenchi muyo, bola de dragón z, pepe gotera y otilio, 3x3 ojos, bola de dragón gt, ranma, etc.

Ahora ya no, siempre tengo como una necesidad de leer texto ladrillo, para no tener que ir pasando las páginas tantas veces xd

asiduo,fanatico y consumidor habitual:marvel,dc,BD,español,Image,Top Cow,algo de manga,etc..uno de mis muchos vicios_iloveu__porrero_

Ni de coña yo envez de leer, me ponnian un dvd con lso personajes...mortadelo y filemon, dragon ball... el caso es que e sido mu flojo pa leer

Lo he sido y lo soy. Empece con mortadelo y filemon, después El Jabato y El capitán Tueno (del que creo que hay una película en proyecto con la Pataki como Sigrid segun he leido), luego la marvel con Spiderman y Conan como estandartes, 1984, Cimoc, Comix heavy metal...¡Buf, la lista seria interminable porque me apasiona ese arte. Hay verdaderas obras maestras aunque en general son infravaloradas porque a los comic, como a los dibujos animados o a los videojuegos se les asocia siempre con el publico infantil
(No me he olvidado de los cómics de la DC,pero es que nunca han sido de mis favoritos. Estoy siguiendo mas a Batman por el cine que por los tebeos)

De crío, muy fan de la marvel.

Si hubiera sido más cuidadoso podría sacarme alguna pasta con el arcón de comics que tengo, pero están muy hechos polvo.

Me sorprendió muy gratamente el universo Ultimate de la Marvel. Me lo leí casi todo hará un año o así, cuando descubrí que había gente que escaneaba comics para ponerlos en las p2p. Prácticamente además, a la semana de salir en EEUU.

De la DC muy poco, pese a que mi avatar lo saqué de su página.

Bufssssssssssssssss...me encantan los comics...muchiiiiiiiiiiiiiisimo... Soy lector asiduo del comic, aunque ultimamente por temas economicos no compro casi nada, pero toooooooooooodos los que tengo me los leo una y otra vez...jijijijiji
Tanto comics como manga, desde mortadelo y filemon, hasta Saint seiya, pasando por SuperLopez, de Jan, me encanta, Spiderman, Superman, Batman, los cuatro fantasticos, Conan, Goomer, Historias Fermosas, los pitufos, Dragon ball, Z y GT, y por supuesto Mazinger Z,...de este ultimo tengo todo, todo, todo...:D
Se me quedan un monton, pero no puedo hacer una lista tan grande,jajajajaja

saludos compis

Superman por encima de todos y Batman siguiéndolo de cerca. A mi personalmente (y supongo que a más gente), leer y ver las ilustraciones cuando era un niño, me impulsó a querer conseguir un cuerpo como el de cualquier superhéroe y entrenar para ello.

Mortadelo y Filemón los que más, luego Zipi y Zape, alguno de Conan, de Bola de Drac, y de Asterix y Obélix.

Mortadelo y Filemón, Superlópez y El Jueves son los que sigo leyendo todavía.
Antes también Astérix y Obélix, alguno que otro de Tintín, y todos los personajes de Ibáñez, El Botones Sacarino, Rompetechos, Pepe Gotera y Otilio, Chicha, Tato y Clodoveo... etc. etc.

leia mucho las de MARVEL y ps si cuentan las revistas para adultos jaja xD esas las miraba antes y las veo de ves en cuando :p
salu2 foreros!

Yo leía mortadelo y filemón, bola de dragón, arale, tenchi muyo, bola de dragón z, pepe gotera y otilio, 3x3 ojos, bola de dragón gt, ranma, etc.

Ahora ya no, siempre tengo como una necesidad de leer texto ladrillo, para no tener que ir pasando las páginas tantas veces xd

Ese difícilmente lo puedes haber leido, jajaja.

Yo mortadelo, pepe gotera y otilio la familia trapisonda, asterix, tintín, spiderman, hulk, los 4 fantásticos, dragon ball....

Atrás