Comezar a tomar proteínas...

yamahero

New member
Buenas Tardes!

Mi tema es el siguiente, y es que estoy muy pez en esto de los suplementos...
Llevo entrenando en el gimnasio año y medio, y llevo tres meses haciendo dieta estricta. Esto es cuidando la alimentación ( 5 comidas al día, bajas en grasa, etc.) pero no peso la comida. Como todo lo que puedo lo más sano que puedo repartiendo la comida en las 5 comidas.

Ahora bien, me he planteado tomar proteínas, ahora que estoy poniendome fuertote, y al hablar con mi monitor me ha dicho que tengo que tomar 3gramos de proteína por kg de peso. Yo mido 1.96 y peso 98 kg. ¿Qué cantidad de proteínas debería tomar? ¿Qué marca?

Otro tema es si me podrías decir alguna página fiable para que me salga más rentable el tema de las proteínas.

Sé que habrá más temas como el mio, pero es que empiezo a leer y no entiendo ni papa. Hay un montón de suplementos que desconozco su efecto. Midiendo 1.96 y pesando 98 kg, de complexión fuerte sin estar gordo, realizando una dieta estricta y con una toma de dos batidos de proteínas, nada más, sin creatina ni otras cosas que he leido, ¿sería suficiente? ¿ He de tomar algo más?

Un saludo! Gracias anticipadas, y perdonar mi ignorancia.

La cifra de 3g/kg me parece pelín alta. Pero lo que tienes que tener claro es que para seguir con ese criterio o pesas con báscula o pesas con báscula.

Ojo con eliminar las grasas de tu dieta. Elimina aquellas que no sean saludables, pero no hay que comer "sin grasa" en modo alguno

Antes de perderte con las marcas, busca información sobre los distintos tipos de proteína para formarte un criterio propio -en lo posible, que vaya un poco más allá de si el sabor de chocolate de la marca X sabe como un Okey-

No pueden ponerse enlaces a tiendas en el foro. Si te interesa, hace unas semanas un usuario (Murray) elaboró una lista con opciones de todo tipo. Pídesela por MP.

Pues a ver si me hago con una báscula y empiezo a elaborar una dieta con las medidas..

Como con aceite de oliva, me refiero a no comer fritos ni nada por el estilo...

En lo referente a los tipos de proteína, alguién me puede hacer un resúmen un poco claro, porque uno es de letras, y ponerse a leer revistas de culturistas le parece un poco coñazo, la verdad..

A ver si alguién me envía por MP alguna página con precios asequibles y buena calidad.

He estado mirando las The OS-WP CFM Black Label, las The Ultra OS-Whey Powder , y las OS-Whey Isolate CFM pero no sé la diferencia de precio porque es. La verdad no entiendo mucho.

Alguién me recomienda alguna página de fiar y económica, está que he estado mirando tiene buenos precios. Si tal MP.

Aminoácidos ya traen las proteínas, es necesario tomar aparte?

He estado mirando las The OS-WP CFM Black Label, las The Ultra OS-Whey Powder , y las OS-Whey Isolate CFM pero no sé la diferencia de precio porque es. La verdad no entiendo mucho.

Alguién me recomienda alguna página de fiar y económica, está que he estado mirando tiene buenos precios. Si tal MP.

Aminoácidos ya traen las proteínas, es necesario tomar aparte?

la primera y la ultima son aislados de suero y la segunda es un concentrado. Yo tengo el OS-Whey Isolate CFM y un concentrado de esa misma tienda que se llama XL OS Whey powder, ambos de chocolate pero el sabor del ultimo a mi me encanta, sobre todo con leche

Atrás