Comer sin sentir hambre?

Challier

New member
Hola, soy Frank. LLevo mucho tiempo levantando pesas y todo, y meha ido bien, pero tengo una duda en espeficico. Miren, he leido que se tiene que llegar a un requerimiento calorico diario, digamos, 3000 calorias. Y la mitad de eso debe provenir de carbohidratos. EL punto es que haciendo mis calculos, deberia comer 500-600 gramos de carbohidratos diariamente, pero hay veces en los que simplemente no tengo hambre, no quiero comer absolutamente nada porque me siento satisfecho, pero pienso que tengo que completar el requerimiento diario, y me pongo a comer sin sentir hambre, y hay momentos en que simplemente pienso: ¡Ya no tengo hambre, ya no quiero seguir comiendo¡¡¡, pero tengo que seguir comiendo. Esta bien o mal. EN que estoy fallando? Ya llevo tiempo asi, y quiero salir de dudas, si dejo de comer ese rato, y espero al rato en que tenga hambre, si hacer eso daña mis musculos, si comer solo cuando tenga hambre sin llegar al requerimiento diario impide que desarrolle musculo de manera seria por no llegar a una dosis hipercalorica.

ES todo, gracias.
Frank

Hola, soy Frank. LLevo mucho tiempo levantando pesas y todo, y meha ido bien, pero tengo una duda en espeficico. Miren, he leido que se tiene que llegar a un requerimiento calorico diario, digamos, 3000 calorias. Y la mitad de eso debe provenir de carbohidratos. EL punto es que haciendo mis calculos, deberia comer 500-600 gramos de carbohidratos diariamente, pero hay veces en los que simplemente no tengo hambre, no quiero comer absolutamente nada porque me siento satisfecho, pero pienso que tengo que completar el requerimiento diario, y me pongo a comer sin sentir hambre, y hay momentos en que simplemente pienso: ¡Ya no tengo hambre, ya no quiero seguir comiendo¡¡¡, pero tengo que seguir comiendo. Esta bien o mal. EN que estoy fallando? Ya llevo tiempo asi, y quiero salir de dudas, si dejo de comer ese rato, y espero al rato en que tenga hambre, si hacer eso daña mis musculos, si comer solo cuando tenga hambre sin llegar al requerimiento diario impide que desarrolle musculo de manera seria por no llegar a una dosis hipercalorica.

ES todo, gracias.
Frank

Debes de distribuir bien las comidas..
Ejemplo: comer pechuga de pollo con arroz, y a las 2 horas querer comer carne de res con frijoles y tortillas, claro que no tendras mucha hambre..

podrias comer algo pesado,y a las 2 horas algo de fruta, unas 2 manzanas, o 2 platanos. y dejas pasar otras 2 horas y ahora si tendras hambre, bueno asi le hago yo y completo mis calorias diarias, solo distribuye bien , no hay que atascarse tanto..

podras checar en dietas, los post de los demas usuarios para que veas mas o menos como distribuirlas ;D ..

saludos ;D

Aprende a distribuir las comidas... no es lo mismo hacer 4 comidas pesadas que hacer 2 comidas pesadas y 5 livianas.

Saludos.

ES todo, gracias.
Frank

no hay ninguna razon obligada para comer tantos carbohidratos... de hecho ultimamente se usa mucho poco o nada carbohidratos... si quieres obligarte a llegar a las 3000 kcal las grasas te serian de mayor ayuda para ganar musculo y ademas es mas calorico por lo que cumpliras las 3000 mas facilmente.

Tembién cabe decir que pasado un tiempo el organismo se adapta y puedes comer mucho mas.

A mi lo que me funciona es beber bastante entre comidas, a partir de unos 10 20 minutos después.

A ver, lo que yo hago es comer 3 comidas pesadas(6am 12pm y 6pm), ya que tengo que asistir a la universidad, y tomar agua, basicamente ya me acostumbre a eso (no pequeñas meriendas). O sea, lo que me dicen, es que no es necesario que absolutamente toda la energia venga de carbohidratos?

tengo el mismo problema tuyo, yo toy en rutina de volumen y se supone que tengo que comer muchisimo para subir de peso, pero que va para mi es dificil por que en momentos simplemente no tengo nada nada de hambre y si como algo al contrario me siento peor, pero generlamente a las horas de las comidas si como bien sin problemas.

Al contrario de lo que dicen mas arriba, a mi siempre me han dicho que mi tieda sea de carb/proteinas y baja en grasas, tener suficientes para la sintesis de hormonas y metabolismo de nutrientes, pero que carbs es energia y proteinas para el aumento de masa muscular. Si ingieres muchas grasas como su metabolismo es mas lento van a reservas sobretodo en la piel no?

Atrás