¿Comer pan en que ayuda?

Eurolevante

New member
El caso es que me dieron una dieta para bajar grasa pero hoy me apetece un poco de pan, escuche que no es malo...pero realmente si me como un poco de pan no sera tan malo.... creo :S se supone que son hidratos y que también ayuda al musculo.

Hola.

El pan es otro de los tantos alimentos que ingerimos.
Comer un pedecito de pan no te va a hacer engordar. Ahora si te comes dos o tres panes todos los dias puede ser.

Como decía Karlos Arguiñano, "el pan no engorda, lo que engorda es el sofá".

Saludos,

El pan te ayuda a empujar la almondiga a la cuchara, para sucar la salsa, para tirarle las mijas de pan al compañero de al lado.

Sirve pan muchas cosas.

Hola.

El pan es otro de los tantos alimentos que ingerimos.
Comer un pedecito de pan no te va a hacer engordar. Ahora si te comes dos o tres panes todos los dias puede ser.

Como decía Karlos Arguiñano, "el pan no engorda, lo que engorda es el sofá".

Saludos,

Te dejo por aquí otra cita:

Como decía Huyzz: "El pan no engorda, el sofa tampoco, lo que engorda es consumir calorías por encima de tu mantenimiento"

Yo la mayoria de hidratos del dia los consumo en forma de pan. Y todavia no soy Homer Simpson

Es decir, si tengo hambre y puedo comer una guayaba o una manga, o un pedazo de carne, voy en eso. Si no tengo eso, voy a ir en zanahora, zapallo, inhame, avena, fruta seca. Si tampoco tengo esas cosas, pues voy en un guiso (frijoles, lentejas, etc), si no tengo nada de eso voy en un pan o macarrones o lo que venga, porque pasar hambre nunca es bueno, hasta la inmunidad te baja.

Es decir, si tengo hambre y puedo comer una guayaba o una manga, o un pedazo de carne, voy en eso. Si no tengo eso, voy a ir en zanahora, zapallo, inhame, avena, fruta seca. Si tampoco tengo esas cosas, pues voy en un guiso (frijoles, lentejas, etc), si no tengo nada de eso voy en un pan o macarrones o lo que venga, porque pasar hambre nunca es bueno, hasta la inmunidad te baja.

Gran verdad. A falta de pan buenas son las tortas.

si estas perdiendo grasa y no quieres engordar, comelo en el desayuno o antes o despues de entrenar que es cuando actuará como buen carbohidrato sin pasar a ser grasa

si estas perdiendo grasa y no quieres engordar, comelo en el desayuno o antes o despues de entrenar que es cuando actuará como buen carbohidrato sin pasar a ser grasa

periodico.png

Y tambien seras de los que piensa que no se puede comer pan de noche y tampoco a partir de las 15:10 no?

Pues que raro, porque yo estoy definiendo y todas las noches me meto minimo dos sandwiches con 1 l de leche entera; supongo que estare adelgazando musculo, porque si los CHs se convierten en grasa ya me diras tu

Más carbohidratos; ni más ni menos. Es trigo, con sal y azúcar.

Personalmente prefiero tirar de otro tipo de carbos: pasta, arroz, patata, avena.

SAlu2

esa se supone que es la teoria yo no digo que este prohibido, es mas yo como pan a otras horas tb por ejemplo a las 5 o las 6 en sandwich de atun pero intento regularlo

exacto es un carbo que viene del trigo, yo cuando estoy harto de arroz o pasta o no me entran pues tiro del pan o para ayudarme con lo que no trago

esa se supone que es la teoria yo no digo que este prohibido, es mas yo como pan a otras horas tb por ejemplo a las 5 o las 6 en sandwich de atun pero intento regularlo

exacto es un carbo que viene del trigo, yo cuando estoy harto de arroz o pasta o no me entran pues tiro del pan o para ayudarme con lo que no trago

Ley un articulo donde decia que el pan ayudaba a las dietas de perdida de peso, pero la verdad que no tengo ni gramo de pan y a veces se necesita aunque sea un dia te entre el mono...

Si tanto te gusta el pan (COmo a mi, que me encanta) Procura comer pan de centeno, integral, etc... Evita el pan blanco, que al menos a mi me hincha como un globo.

Yo me inflo a pan,y me la suda,ya se quitaran los flotadores despues y que me quiten lo bailao__pesas__

Atrás