¿Comer ligero o pesado?

ciclatu

New member
Hola a tod@s!

Me gustaria saber si deberia comer pesado o ligero a las 2 de la tarde , porque mi problema que tengo que ir a clases de 15 h a 21 h de la tarde.

Mi horario es:
-me despierto a las 7:45 h y desayuno el tipico colacao con galletas.
-a la 8:30 h voy al gimnasio y vuelvo a las 10 h .
-como un plato de arroz hasta la 10:30.
-hora de comer (un plato de arroz o pasta)

y hasta las 21 h no vuelvo a comer nada. Mi estatura es de 185 cm y peso unos 76-77 kg. Mi objetivo es aumentar masa muscular.

Como comas solo eso, lo llevas claro.

Pero si hasta las piedras son más nutritivas que eso, no fastidies.

Ligero o pesado, así no vas a conseguir nada.

Es una tonteria, echale que comes 200g de arroz por la mañana (como mucho) y otros 200 de pasta o arroz a la noche, eso suma unas 500kcal mas las galletas y la leche echale unas 300 o 400 kcal como mucho. Tu deberias de estar comiendo unas 3000 o 3200 kcal minimo, y no solo carbos

Yo que peso 70 como 3.000 sin hacer mucho esfuerzo, y lo hago en 2 comidas. Cada uno es un mundo, prueba a comer a las 2, si no te sientes cansado o lleno pues sigue haciendolo, a mi por ejemplo no me afecta.

Soy español y me acostumbre a comer carne por la noche. De momento económicamente estamos bien.

No quiero ofenderte ni nada pero tu alimentación es una mierda.

Si fuesen por motivos económicos lo entiendo, pero que metas galletas, arroz y pasta cuando son alimentos super pobres nutricionalmente y que prácticamente solo aportan hidratos.

Frutas, verduras, lácteos si los toleras, huevos, frutos secos, carnes, pescados, legumbres... Esos alimentos son los buenos y los que van a hacer que progreses.
Sobre lo de comer mucho o poco antes de clase como a ti te venga bien, si en clase sientes pesadez por la digestiones planteate comer menos o incluso suprimir esa comida, si no es así pues sigue como hasta ahora.

Y mira que he tenido discusiones con agomez porque el es bastante partidario de eliminar cereales y yo le he llevado la contraria varias veces pero es que esto es demasiado...

lo que comes no es nutritivo, pruaba agragandole carne o alguna otra cosa parecida al arroz o al espaguetty, tambien tienes que comer un poco mas, por que el cuerpo necesita suficiente energia si lo estas forsando... saludos!

Hola a tod@s!

Me gustaria saber si deberia comer pesado o ligero a las 2 de la tarde , porque mi problema que tengo que ir a clases de 15 h a 21 h de la tarde.

Mi horario es:
-me despierto a las 7:45 h y desayuno el tipico colacao con galletas.
-a la 8:30 h voy al gimnasio y vuelvo a las 10 h .
-como un plato de arroz hasta la 10:30.
-hora de comer (un plato de arroz o pasta)

y hasta las 21 h no vuelvo a comer nada. Mi estatura es de 185 cm y peso unos 76-77 kg. Mi objetivo es aumentar masa muscular.

con esa subalimentaciion no vas a conseguir aumentar tu masa muscular jamas,has de comer mucho mas y mas variado como ya han comentado mas arriba.

Atrás