comer frutas y verduras

chekoo

New member
queria saber cuales son las frutas y verduras que mas se deverian consumir para estar mas fuertes...

por ejemplo dicen que la banana para tener mas energia y trabajar mas duro en el gym o la manzana para quemar grasa y bajar de peso.

escucho que comer pura PROTEINA y no encuentro nada de frutas y verduras -.-

QUE OPINAN USTEDES???

Es que creo que las frutas y las verduras no aportan casi nada de proteinas por eso no se mencionan mucho, aunque son importantes para mantenernos saludables.

El platano es bueno para el post entreno porque ayuda a recuperar el potasio perdido. Y lo de la manzana para perder peso, creo que sera solo un mito porque tiene azucares y eso no ayuda a perder peso. Pero no estoy bien enterado asi que seguro habra algo mas que aqui te diran.

¿Alguien dijo vegetales?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

te comentare q la inportancia màs principal de este grupo d alimentos es su concentracion en vitaminas y minerales ( adem,às de algo de fibra, bueno para q no te dee cancer al Colón).

obviamente no vais a conseguir una verdura o fruta con una graaan concentracion proteica, ya q estas tienen un gran % de agua y sales minerales ;)

si lo q vuscas es prote un wen exponente serìa la soja, soya.

Bye!!!!!!!!!!

queria saber cuales son las frutas y verduras que mas se deverian consumir para estar mas fuertes...

_navidad_todas y de varios colores...."cinco al dia"

por ejemplo dicen que la banana para tener mas energia y trabajar mas duro en el gym o la manzana para quemar grasa y bajar de peso.

_navidad_en el caso de platano tiene un carbo de composicion simple, por ello tiene una funcion energetica, y algo de minerales..util ante una perdidad de electrolitos :D

Lo q una manzana te haga adelgazar, no lo creo ya q no tiene propiedades termogenicas.

escucho que comer pura PROTEINA y no encuentro nada de frutas y verduras -.-

QUE OPINAN USTEDES???

opino q vegetales forever ;)

Los vegetales tienen que formar parte de nuestra dieta para estar saludables, nose puede ser tan radical con ls frutas y verduras.

La banana es buena tiene potasio.

La lechuga es buena.

:D recuerda que son muy importantes. Seguramente el compañero vegetariano te aconsejara mejor que yo.

Frutas y verduras son muy buenas pero solo una parte de la dieta, tienen la misma importancia que las carnes, huevos, pescado, cereales... Cada cosa en su lugar, cada cantidad dependiendo de tus necesidades y momento.
No es aconsejable ni vivir de vegetales solo ni de carnes solo... extreminsmos no!! Variedad!!_contrato_

devido a las cualidades de las frutas y verduras

si necesitas saber las cualidade de las frutas detalladamente para que sepas cuales dan mas vitaminas, minerales, proteinas, etc... etc... te dejo este link te sera de mucha ayuda te cambio los puntos por guiones porque no puedo poner urls... suerte

www-buenanutricionysalud-com/propiedadesterapeuticasdelosalimentos-html

platano, sandia, melon, manzana, naranja...todos los mas ricos en vitaminas y minerales para reponer despues de aver perdido en el gym

Por lo que he leído las verduras verdes son las que benefician un entrenamiento de musculación ya que ayudan a quemar grasa: Lechuga , brócoli , espinaca , etc.
Las frutas que se deberían comer en este tipo de entrenamiento son las de bajo índice glucémico como el pomelo o la cereza por ejemplo ,aunque todas las frutas son buena fuente de antioxidantes , y siempre se deben comer solas.

Saludos

bueno, la verdad esque en una dieta las frutas y verduras solo deverian de estar presentes un 5 o 10% asique tampoco pasarse

Como bien dicen los compañeros, las frutas y verduras son muy importantes en la dieta. No te puedo decir exactamente cada una que cantidades tiene de vitaminas, minerales etc, tiene. pero lo importante es que en tu dieta no falten estos alimentos, tomalos de forma variada para que siempre esten mas o menos compensadas las cantidades de nutrientes.
Por ejemplo las frutas yo te recomendaria que tomaras al despertarte, despues de comer, antes y despues de entrenar. y verduras pues con las principales comidas estaria bien. lo importante es hacer una dieta variada!

aver esto ayudara

pir%C3%A1mide%2Bde%2Blos%2Balimentos.jpg

Quien dice eso?

eso te lo enseñan en la ESO, 60% idratos de carbono, 30% grasas y 10% frutas y verduras, suele darse en 1º de la eso...la verdad esque esa piramide a nosotros no nos sirve porque tenemos que inflarnos a comer_tragar__tragar_

eso te lo enseñan en la ESO, 60% idratos de carbono, 30% grasas y 10% frutas y verduras, suele darse en 1º de la eso...la verdad esque esa piramide a nosotros no nos sirve porque tenemos que inflarnos a comer_tragar__tragar_

Yo es que me perdi algunas clases de la eso y de barrio sesamo __meparto___meparto_ Ahora en serio, creo que las frutas y verduras son igual o mas importantes que muchos otros alimentos que comemos a diario...A mi ni la definicion, ni el papa de roma, ni el fin del mundo me quitaran de mis 6 o mas piezas diarias de fruta _tragar_

joder, ablando de frutas, me encantan las ciruelas fuertes, esas que cierras los ojillos de lo fuertes que estan, esas que estan to duras las rojas...

mmmm, y la sandiaaa ¡¡¡ en mi gym cada 2 o 3 horas ponen un bol con sandia, la liquido toda

Esa piramide alimenticia me parece una soberana mierda.Segun ella el unico aporte proteico diario serian los lacteos porque el pescado, pollo huevos y legumbres solo se podrian tomar algunas veces por semana y ni hablar de ternera y demas. Una dieta consistente en el 80% por hidratos de carbono...

Pero que crees que son las frutas y verduras??? algo aparte? la materiaa negra??

Amigo, y sin acritud, antes de contestar a todos los post y abrir todos los hilos que quieras, frena y a leer, que aquí hay de todo.

saludos

Para mi las frutas hay que tomarlas con moderacion. Yo si tomo fruta es el platano y me tomo uno por la mañana cuando vengo de correr en ayunas y otro despues de entrenar en el gim por la tarde. Antes os puedo decir que podia comerme entre 2 y 3 kilos de fruta al dia! Entre melon, sandia, manzana, melocoto,... Las tomaba entre comidas y siempre despues de comer y cenar 1 o 2 piezas de fruta. Desde que me lo deje he perdido grasa en la barriga y piernas. El azucar de la fruta por la noxe os garantizo que se queda a vivir con vosotros.

Atrás